Morten Duwe
MultiSafepay
Web recomendada: multisafepay.com
Móvil que utiliza: Samsung Galaxy S5
Portátil que utiliza: Mac Book Pro
Tableta que utiliza: Samsung Galaxy Tab
Linkedin Jaume Padreny

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Quién es, qué ofrece y cuáles son los valores de MultiSafepay?

MultiSafepay tiene sus orígenes en 1999 cuando comenzó siendo sólo una solución de pagos. La idea era simplemente posibilitar el pago online. Ahora 15 más tarde gracias a la evolución tecnológica hemos creado una plataforma de pagos revolucionaria, que ofrece una serie de herramientas y funcionalidades con el único fin de hacer que la gestión de su negocio sea más eficaz. Ofrecemos los métodos de pago más populares en Europa, una pasarela en más de 11 idiomas sistemas antifraude avanzados y propios  que nos permiten disminuir los intentos de fraude.
Ofrecemos herramientas de venta y funcionalidades que no solo permiten disminuir los abandonos de carritos de compra si no que conseguimos incrementar sus ventas, algo de lo que grandes corporaciones a nivel Europeo se están beneficiando, ej Sony, Phillips, Thephonehouse, Peugeot…

¿Quién se puede beneficiar de las soluciones de MultiSafepay?

Se puede Beneficiar de Multisafepay todas aquellas pequeñas, medianas y grandes empresas que estén preparadas a optimizar sus servicios y preparadas para internacionalizar sus ventas.

¿Por qué un cliente tiene que escoger MultiSafepay y no otra solución del mercado?
Somos una plataforma que asigna un gestor de cuenta y un técnico a CADA UNA de las tiendas con las que trabajamos. ¿Que conseguimos con esto? Optimizar resultados e incrementar las ventas -Objetivo principal de MultiSafepay-  identificamos las posibles barreras que frenen las ventas las resolvemos, poniendo a disposición del cliente las herramientas actuales y futuras que pueda necesitas.

A nivel tecnológico, MultiSafepay apuesta por las medidas antifraude y el módulo 3D Secure. ¿Nos podría indicar cómo funciona y los beneficios de los mismos?
Multisafepay cuenta con licencia bancaria, lo que nos permite actuar como un banco a la hora de procesar los pagos, a parte de los sistemas actuales antifraude como SSL o 3D Secure impuestos por las propias compañías de VISA o Mastercard a los que estamos sujetos; MultiSafepay pone a disposición del cliente un equipo humano que se encarga de ayudar a optimizar las ventas, identificamos las transacciones fraudulentas de las que no lo son, evitando el rechazo masivo de ventas o la aceptación masiva de las mismas, conseguimos el perfecto equilibrio rechazando solo las que sabemos que si son fraudulentas, esto lo conseguimos gracias a un sistema interno antifraude creado por Multisafepay.

El TPV Online es de MultiSafepay y muy fácil y seguro de utilizar, por favor, indíquenos los motivos de los mismos. 
Ofrecemos los módulos para todas las plataformas de eCommerce del mercado, estos módulos se podrán descargar de manera gratuita desde de nuestra web, pudiéndose realizar la instalación en 30min y lo que es más importante, cualquier cliente podrá procesar pagos desde el momento que se haya realizado la instalación.
El panel de control de MultiSafepay está diseñado para optimizar el tiempo en gestiones administrativas de nuestros clientes haciendo muy fácil el hacer devoluciones, sacer informes, gestionar las ventas etc.

El mercado de Latinoamérica… ¿Es un área estratégica para vosotros?
Latinoamérica es un mercado muy interesante para MultiSafepay ya que la naturaleza de los productos/servicios españoles son reconocidos y valorados en estos países, es por eso que ofrecemos la posibilidad de poder recibir pagos en Dólares, aceptar +312 millones de tarjetas de crédito/débito y transfererencias bancarias y una pasarela traducida al Portugués y Español, conseguimos adaptarnos a sus exigencias y no ponemos filtros de bloqueo a ninguna transacción.

El futuro… a 5 años vista… ¿Hacia dónde se dirige el eCommerce y las pasarelas de pago? Y, a nivel de empresa ¿dónde queréis estar?
Actualmente Multisafepay es el TPV líder en Holanda, damos servicio a mas de 12.000 tiendas online desde hace 15 años, somos una empresa seria en plena expansión y crecimiento, con unos pilares solidos que nos permiten seguir dando servicio sin que se deteriore la calidad del mismo, a 5 años visto creemos que el comercio Online en España habrá sufrido una evolución increíble y pretendemos estar ahí para verlo, dando servicio e incrementando ventas como lo llevamos haciendo todos estos años.
Acerca del “protagonista”, de la persona que responde al cuestionario… le queremos dar a la entrevista un toque más personal por ello, le agradeceríamos que responda brevemente a estas curiosidades… de forma opcional.