Diego Castilla
Clinic Cloud
Web recomendada: www.techcrunch.com.
Móvil que utiliza: iPhone
Portátil que utiliza: HP
Tableta: iPad
Linkedin Jaume Padreny Twitter de Jaume Padreny

GESTIÓN DE CLÍNICAS MÉDICAS

¿Quién es, qué ofrece y cuáles son los valores de Clinic Cloud?
Clinic Cloud es una aplicación web para gestión de clínicas médicas de cualquier especialidad. Somos pioneros en Cloud Computing, teniendo clínicas que trabajan con este sistema desde hace más de 5 años. Lo que ofrecemos es un control total y una gestión perfecta sobre las clínicas, unido a las ventajas del Cloud Computing. Sacamos el máximo rendimiento del negocio y es que una clínica nunca debe olvidar cual es su fin último: tratar pacientes para obtener un rendimiento económico sostenido en el tiempo.

¿Quién se puede beneficiar de las soluciones de Clinic Cloud?
Clinic Cloud está preparado para ayudar a cualquier clínica médica de tamaño mediano o pequeño, ya sea dental, estética, de fisioterapia, cirujía, psicología, o cualquier otra especialidad. Además también tenemos soluciones para franquicias, grandes clínicas, agrupaciones de clínicas, etc.

¿Por qué un cliente tiene que escoger Clinic Cloud y no otra solución del mercado?
La verdad es que es una pregunta que nos gusta responder con un dato objetivo en lugar de con baterías de argumentos que puedan considerarse subjetivos.
Estamos seguros de que nuestros clientes se alegrarán de escoger Clinic Cloud porque a pesar de que ninguno de nuestros clientes tiene permanencia ni penalizaciones, es decir, cualquier se puede marchar en cualquier momento simplemente mandando un email, tenemos un 95% de fidelidad. Creo que este dato resume perfectamente el nivel de funcionalidad, servicio, y relación calidad/precio que ofrecemos al mercado.

A nivel tecnológico, ¿Clinic Cloud apuesta por la nube (cloud computing)? Indique los motivos, así como los modelos de Saas (Software as a Service) o pago por uso.
Por supuesto que apostamos por la nube. De hecho Clinic Cloud es un producto Saas en sí mismo, concebido y diseñado así desde la primera linea de código al contrario que otras soluciones basadas en escritorio que están actualmente migrando a la nube, Clinic Cloud nació en la nube, donde podemos encontrar enormes ventajas como la rapidez de implantación, la alta disponibilidad, la movilidad, comptaibilidad, etc, etc.

El mercado de Latinoamérica… ¿Es un área estratégica para vosotros?
Desde luego, de hecho estamos implantados en varios países de Latinoamérica.
El futuro… a 5 años vista… ¿Hacia dónde se dirige el software y el Hardware? Y, a nivel de empresa ¿dónde queréis estar?
Es dificil de asegurar porque lo cierto es que 5 años en tecnología son como 30 en otros sectores, pero en mi opinión se seguirá avanzando hacia entornos de absoluta movilidad diseñados para trabajar indistinta y paralelamente desde multitud de dispositivos. A nivel de empresa tenemos intención de ampliar nuestro portfolio y seguir aumentando nuestra cartera de clientes y niveles de servicio tal y como venimos haciendo sólidamente.