Carlos Zubiría
A.G.P. Software
Móvil que utiliza: iPhone 6
Portátil que utiliza: HP Elitebook
Linkedin Jaume Padreny

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Quién es, qué ofrece y cuáles son los valores de AGP Software?

A.G.P. Software, es una pequeña empresa con más de veinte años de dedicación al desarrollo de software, y al soporte de sistemas y usuarios en pequeñas y medianas empresas.

Lo que ofrece A.G.P. en comparación con otras empresas del sector es la cercanía (no física sino como facilidad de contacto y conexión), la confianza y confidencialidad. El volumen de clientes permite que cada uno de ellos sea importante para nosotros y lo cuidemos con mucho ‘mimo’.

¿Quién se puede beneficiar de las soluciones de AGP Software?

Cualquier empresa que no tenga un software de gestión, o bien no esté contento con las prestaciones o el soporte, o no consigue adaptarlo a su forma de trabajar.

¿Por qué un cliente tiene que escoger AGP Software y no otra solución del mercado?

Habitualmente, los paquetes de programas, aún siendo flexibles, exigen que sea la empresa quien se adapte a los sistemas de la aplicación.

En A.G.P. trabajamos en el sentido contrario: el cliente dice de qué manera debemos adaptar el programa para que resulte lo más práctico para su gestión.

Por otro lado, las grandes empresas TICs, tienen líneas Hot-Line que prentenden sustituir los primeros pasos de soporte al usuario; en A.G.P. siempre tendrá un ser humano al otro lado del teléfono que resolverá inmediatamente sus dudas o problemas.

A nivel tecnológico, ¿AGP Software apuesta por la nube (cloud computing)? Indique los motivos, así como los modelos de Saas (Software as a Service) o pago por uso.

Para el tamaño de empresa al que vamos dirigidos, de momento no creemos que es adecuada una migración hacia la nube; especialmente cuando es más práctico configurar las conexiones remotas hacia el servidor central de la empresa que ganatiza más operabilidad y control por parte del cliente.

El mercado de Latinoamérica… ¿Es un área estratégica para vosotros? 

No. No tenemos intención de momento de internacionalizarnos. Cambiaría la filosofía de ‘cercanía’ e ‘inmediatez’ que pretendemos mantener a toda costa.

El futuro… a 5 años vista… ¿Hacia dónde se dirige el software y el Hardware? Y, a nivel de empresa ¿dónde queréis estar?

De forma similar a las cadenas de supermercados, nosotros somos ‘la tienda de la esquina, pero de delicatessen’: te conoce, te atiende de inmediato, no tiene horarios ni festivos para ti y te proporcionan otros valores añadidos. Ahí nos queremos mantener.