SoftDOit colabora con el Estudio de Mercado sobre el B2B (Business to Business)

Según un estudio realizado en el 2013 por Forrester, en Estados Unidos, el mercado del B2C (Business to Consumer) fue de 252 billones de dólares, mientras que el B2B dobló esta cifra, alcanzando los 559 billones de dólares. Para averiguar la situación en el mercado español, se está llevando a cabo una encuesta online que recoja esta información, ya que, actualmente el desconocimiento de la situación del  B2B en España es bastante elevado. Por ello, Lluis Soler Gomis, moderador de la comisión B2B de Adigital (Asociación Española de la Economía Digital) y profesional en el sector gracias a su experiencia, está llevando a cabo este estudio.

PARTICIPA AQUÍ

buscoelmejor-adigital-estudiomercado-b2b-españa

El estudio pretende resolver  dudas del sector como el porcentaje de productos que se venden exclusivamente al mercado B2B, o al B2C o a administraciones públicas, etc. También se podrá conocer qué porcentaje de la inversión está destinado a online y offline, cómo se firman los contratos o si se ofrece la opción de pago mediante la web, etc.

Solicitamos la participación de las empresas para obtener el mayor número de respuestas y poder realizar un estudio de calidad con el que podremos conocer la transformación digital de los negocios b2b en España. Esta encuesta dura sólo 2 minutos y su aportación ayudará a la elaboración del estudio con una gran muestra. Además, por participar en él entrarán en la exclusiva oferta de un sorteo de dos “Ticket regalo” de Edenred por el valor de 50€ y la posibilidad de obtener cinco informes totalmente gratuitos de Iberinform entre todos los usuarios que finalicen correctamente la encuesta.

Tu opinión es muy importante, por favor, haz clic en el link y  participa en la encuesta… son sólo 2 minutos.

Más información en:

http://envios.adigital.org/E03122014093431.cfm?WL=2183&WS=2778_2363073&WA=764