El comparador líder de Software en España y LatinoAmérica, SoftDOit.com, celebra su tercer aniversario, cuadriplicando sus ingresos, doblando el número de proveedores y de comparadores de soluciones informáticas y habiendo ayudado a más de 20.000 empresas a encontrar el mejor software.

Barcelona, 4 de diciembre 2014

20000-001

Bajo su eslogan, Profesionales en apuros, ¡sois bienvenidos!, SoftDOit.com ha logrado que, en tan sólo tres años de historia, más de 20.000 compañías hayan acudido para ahorrarse tiempo y dinero en la búsqueda de la mejor solución; no la del mercado, sino para su empresa. Porque la plataforma web prepara de forma gratuita, un ranking único y personalizado teniendo en cuenta el sector, tamaño y requerimientos tecnológicos de cada empresa.

El comparador líder de software para empresas SoftDOit.com, es el site del sector más visitado superando las 150.000 páginas vistas. Se ha convertido en el lugar de referencia para aquellos profesionales que quieran reducir el tiempo de búsqueda para conocer las opciones de soluciones informáticas que mejor se adaptan a su empresa.

La evolución de SoftDOit.com es prometedora, ya que ha doblado el número de proveedores de software alcanzando a más de ciento veinte empresas punteras de sistemas de información. Así como el número de comparadores, pasando de 4 soluciones (Software Recursos Humanos, Software Gestión de Almacenes SGA, Software ERP sector de alimentación y Software ERP industria y distribución farmacéutica) a 9 (añadiendo el Software de Marketing y Ventas CRM, Software ERP gestión empresarial, Software de Gestión Documental, Software Business Intelligence y Software e-Commerce).

La clave del éxito de la empresa española, es que no ha perdido su foco en hacer más fácil la vida a las empresas evitándoles miles de horas de trabajo para encontrar el mejor software. Por ello, el pasado 2 de julio, estrenaron una nueva web mejorando su usabilidad, diseño, logo y haciéndola totalmente operativa desde dispositivos móviles.

LluísSolerGomis_CEOyFundador
En SoftDOit.com estamos orgullosos de haber superado la famosa barrera de los tres años multiplicando todas nuestras cifras”, comenta Lluís Soler Gomis, CEO y Fundador de SoftDOit.com. “Se podría decir que ya no somos una startup, aunque seguimos focalizando nuestros esfuerzos en ayudar a las compañías ahorrarse tiempo, por tanto dinero, y acertando con el mejor proveedor tecnológico para su empresa teniendo en cuenta su sector, tamaño y necesidades. Estamos ya preparados para hacer frente el 2015 con retos más ambiciosos”.

 

De cara al año 2015, SoftDOit, lo afronta como el año de consolidación para ser los líderes no tan solo en España, sino también en LatinoAmérica. Tiene previsto triplicar el número de proveedores e introducir nuevos comparadores de soluciones informáticas. En breve, va a incorporar una búsqueda, no solo por solución departamental (marketing y ventas, facturación, almacén, etc.) sino por sectores (textil, clínicas, buffetes, peluquerías, etc,…).

 Para descargarse la nota de prensa así como las imágenes haz  click aquí