En BUSCO el MEJOR nos hemos propuesto que se reconozca nuestra labor y servicios como primer comparador de soluciones empresariales personalizado. Y qué mejor marco para ello que presentar nuestra candidatura como Mejor servicio de comparadores de uno de los certámenes de referencia sobre negocios online en España: hablamos de los eAwards Madrid 2014.

Estos premios, que otorga anualmente la empresa eWorld -editora de la revista profesional de eCommerce y marketing online eMagazine y la feria eShow-, reconocen los servicios B2B de los mejores sites y negocios digitales que operan en territorio español.

Las empresas que reciben este reconocimiento destacan por la innovación, excelencia y profesionalidad en pro de la mejora de la experiencia de compra y servicio de sus usuarios y se consolidan como referentes en el sector del e-commerce y el marketing digital.

Nuestro deseo es recibir este reconocimiento y para lograrlo nos gustaría contar contigo ¿Te sumas a nosotros? Participar para ayudarnos a alcanzar esta meta es muy sencillo y rápido. Te explicamos paso a paso cómo hacerlo:

¡Muchas gracias por tu colaboración!

 

Candidatura SoftDOit eAwards