Asociación de Técnicos de Informática

Asociación de Técnicos de Informática

 Ati es la Asociación de Técnicos de Informática, inscrita en el Registro  Nacional de Asociaciones, más numerosa y más veterana  asociación de profesionales de la informática en España. Está asociación sin ánimo de lucro i fundada en 1967 está abierta a todos aquellos profesionales que  desarrollen su actividad en el ámbito de las Tecnologías de la Información y de la  Comunicación (TIC)

Su objetivo es defender, promocionar y desarrollar la actividad de quienes ejercen como técnicos y profesionales en el campo de las tecnologías de información, facilitando a sus socios el intercambio de experiencias, formación e información sobre tecnología, a la vez que contribuye a la promoción y desarrollo de las mismas, estudiando su impacto en la Sociedad y en los ciudadanos. Además también potencia las relaciones con el entorno social y económico, colaborando con otras entidades profesionales informáticas, implantadas tanto en nuestro país como fuera de él.

Hazte socio y descubre las ventajas que te ofrece ATI

Descubre los cursos de formación de ATI

Eventos: Participa en las actividades, congresos, jornadas y otros eventos realizados o apoyados por ATI

Noticias: Entérate de las últimas noticias del sector informático

Colaboradores de las 3 ediciones del estudio sobre el Estado actual y futuro del Software en España – elaborado por SoftDOit.com