Alfonso Soto – Diprosoft

Director Gerente

Móvil que utiliza: Móvil bq 3g

Portátil que utiliza: Toshiba satélite L750/L755, FUJITSU

Web recomendada: www.diprosoft.net

¿Quién es, qué ofrece y cuáles son los valores de Diprosoft?

Diprosoft es una empresa de desarrollo de software para empresas y comercios, de cualquier sector empresarial.

Desarrollamos soluciones a medida personalizadas, y adaptadas siempre a la necesidad y deseo del cliente, complementadas con soluciones Web cuando se precise.

Tras muchos años de experiencia estamos en primera línea, en sectores como el de la industria cárnica y de alimentación, Talleres de Neumáticos, Transporte de viajeros y otros.

Ofreciendo soluciones de trazabilidad, comunicaciones con pesadoras y balanzas, sistemas de etiquetaje, soluciones de movilidad con tablets y Smartphone (Windows8,Android, etc.).

¿Quién se puede beneficiar de las soluciones de Diprosoft?

Cualquier empresa y de cualquier Sector, que no encuentre una solución y una respuesta eficaz  a sus necesidades, para mejorar su gestión y control de su empresa.

¿Por qué un cliente tiene que escoger Diprosoft y no otra solución del mercado?

Nuestras aplicaciones están abiertas a cualquier modificación o adaptación que el cliente nos solicite, permitiendo que nuestras aplicaciones crezcan para cubrir con las necesidades de nuestros clientes en un tiempo inmediato y un precio competitivo, dando soporte rápido y eficaz, sin pago de licencias por uso.

A nivel tecnológico, ¿Diprosoft apuesta por la nube (cloud computing)? Indique los motivos, así como los modelos de Saas (Software as a Service) o pago por uso.

Nuestros programas pueden ser instalados en la nube si el cliente así lo desea.

El mercado de Latinoamérica… ¿Es un área estratégica para vosotros?

Hasta este momento no. El  mercado Nacional aún nos ocupa lo suficiente como para pensar en otros mercados.  Si un día nos vemos en la necesidad no dudaremos en acudir a esos mercados.

El futuro… a 5 años vista… ¿Hacia dónde se dirige el software y el Hardware? Y, a nivel de empresa ¿dónde queréis estar?

Es difícil predecir este futuro, parece estar dirigido a aplicaciones en la nube, y esperamos estar ahí en breve tiempo.

Estaremos siempre adaptándonos a  cualquiera de los cambios que se sucedan, como hemos estado hasta ahora.