Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Beetrack

Beetrack es un sistema de monitoreo y optimización para las entregas de última milla. El software permite establecer eficiencia operacional y que toda la experiencia de compra del cliente sea de un nivel superior.

Beetrack
  • Tipos de software:
    Gestión de Flotas | Movilidad
  • CLOUD:
  • Modelo de precios:
    Pago mensual

Toma control de tu logística de entregas

  • Seguimiento de entregas: Gestiona en tiempo real, el estado de tus hojas de ruta y su prueba de entrega.
  • Eficiencia en los procesos: Analiza y ejecuta acciones en tiempo real, para mejorar tu logística de distribución.
  • Foco en el cliente final: Notifica a tus clientes, vía email o SMS, sobre el estado de sus entregas.
  • Optimización de rutas: Planifica tu trabajo con nuestra herramienta de optimización de rutas.




 
Vídeos

Gestión de Flotas: Beetrack (Gestión de Flotas)

Beetrack permite monitorear unidades de transporte en tiempo real utilizando el software del teléfono inteligente del transportista.

Puedes controlar el estado de los envíosConfigura estados personalizados para cada etapa del envíoControlar el estado de ubicación de las unidades de transporteCapturar la prueba de entrega (POD) de cada una de los envíosConfigura formularios personalizados ajustado a tus estados o subestadosConoce información comercial de tus clientes Obtén estadísticas respecto a las entregas, unidades de transporteActuar proactivamente utilizando el sistema de alertas

Software de Movilidad: Beetrack (Software de Movilidad)

Beetrack cuenta con una aplicación móvil que permite capturar la información de las unidades de transporte en tiempo real y mostrar la información de las entregas para que los transportistas tengan los datos necesarios para cumplir su función de forma óptima.

Vista de rutasMonitoreo de todos las entregasCapacidad de reordenar (Si se poseen permisos)Captura de fotografías, firma del cliente y comentariosPosición y mapas de las entregas