¿Qué es el Basecamp ERP?

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Cuando se trata del trabajo que realiza un conjunto de personas colaborando unos con otros, o sea que realizan esa labor en equipo, es necesario instalar un basecamp ERP que los ayude en cuanto a la organización y a la gestión de las tareas que cada uno de los miembros debe llevar a cabo..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

El basecamp ERP, sin lugar a dudas, ayuda a simplificar la metodología empleada para el trabajo específico del equipo.

¿Ayuda el basecamp ERP a aumentar la productividad?

Como su mismo nombre lo indica, el basecamp ERP se trata de un conjunto de herramientas que son básicas para cubrir diferentes  labores a realizar por el equipo de personas del que hablamos.

En ese sentido, gracias a un basecamp ERP, este conjunto de colaboradores, podrá realizar, por ejemplo, una muy ordenada gestión del proyecto que llevan hacia adelante, ya que a través del sistema, lograrán una lista de tareas muy específica y concreta, así como también, podrán compartir la información que les requiera el proyecto en sí mismo, de una manera muy sencilla.

Obviamente, el aplicar este sistema, logra optimizar al máximo el trabajo del conjunto, ya que  a través del mismo, se mantiene una relación de comunicación muy fluida  y natural entre las partes, facilitando la circulación de la información que requieren.

Gracias al basecamp ERP, se puede unificar en un solo equipo a personas que trabajen desde diversos ángulos, como por ejemplo, se pueden juntar diseñadores con consultores, así como también con otro tipo de profesionales, a fin de cubrir todos los vericuetos que tiene un proyecto en especial.

No necesariamente, los profesionales que forman el equipo deberán estar en el mismo lugar físico. Por el contrario, siendo que el sistema trabaja desde la nube, se puede invitar a personas que residan en cualquier lugar del mundo, simplemente para que, gracias a la  interacción entre las mismas, el proyecto será mucho más rico en ideas y soluciones.

Como parte de esa comunicación permanente que necesitan los miembros del equipo, los diseñadores del basecamp ERP, han integrado un sistema para la mensajería, basado en el correo electrónico, y con una base de datos interna, que acumula todos los correos que han ido enviando entre los colaboradores.

Siendo que este sistema de basecamp ERP es muy sencillo de utilizar, es apto para cualquier tipo de profesionales, aunque no pertenezcan a la rama de la informática y todo lo que tenga que ver con la tecnología, les produzca dolor de estómago.

Por tanto, es la mejor solución para todos aquellos que trabajan en equipo, que necesitan una comunicación más que fluida con sus semejantes, de una manera práctica y ágil, para no perder ningún proyecto nuevo que puedan realizar.

 

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos