Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

B-Talent: Soluciones tecnológicas de eCommerce & eLearning

Somos la compañía tecnológica líder en el desarrollo de Soft Skills para empresas. En B-Talent, revolucionamos la formación tradicional en competencias y habilidades combinando las tendencias más punteras en microlearning y gamificación con el e-learning más innovador. Gracias a nuestra metodología disruptiva, garantizamos la adquisición de hábitos tangibles en el puesto de trabajo, adaptando la formación a las nuevas formas de aprendizaje de los trabajadores actuales.

B-Talent
  • Tipos de software:
    eCommerce | e-Learning
  • CLOUD:
  • TIPO DE PAGO:
    Pago único | Pago mensual

Contamos con un catálogo de más de 160 competencias, que cubre todas las necesidades formativas de cualquier trabajador. Además, nuestros cursos proporcionan al profesional un enfoque adaptado a la realidad de la empresa actual, gracias al panel de más de 70 expertos y directivos de prestigio internacional que participan en la formación.

Todo ello, con las ventajas que otorga nuestra tecnología de última generación, que pone la formación a disposición de cualquier empresa de una manera ágil y rápida. Con B-Talent, podrás desarrollar las competencias de tu equipo donde y cuando quieras, a través de nuestra app nativa, o implantar tu plan de formación en tu LMS si lo prefieres.

Más de 380.000 profesionales de empresas multinacionales y pymes ya han potenciado sus habilidades con B-Talent. Si quieres desarrollar las Soft Skills de tu equipo de la forma más efectiva, ponte en contacto con nosotros en b-talent.com.

eCommerce: eCommerce de cursos en Soft Skills

B-Talent® (www.b-talent.com) es la solución tecnológica para la medición, el desarrollo y entrenamiento de competencias y habilidades (soft skills) en empresas. Revoluciona la formación tradicional con la tecnología más innovadora, por medio de soluciones de microlearning, gamificación y e-learning. Gracias a su metodología disruptiva, microimpactos, dinámicas sociales y recursos visuales e interactivos, B-Talent ayuda a generar hábitos y conductas tangibles que los profesionales puedan transferir a su puesto de trabajo. 

E-learning: Formación E-learning en Soft Skills