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Avaya CRM es un proveedor internacional de servicios de gestión al cliente reconocido, sin duda una opción para nuestra pyme y empresa a valorar. Con Avaya CRM mejoraremos la productividad de nuestra compañía y veremos cómo los detalles son los que marcan la diferencia. En todo momento tendremos controlados los registros del cliente, números y datos de contacto, es decir, ahorraremos tiempo mejoraremos la productividad de los empleados. Pero son más los beneficios con Avaya CRM, veamos..

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Como acabamos de ver, con un simple clic los usuarios de la herramienta Avaya CRM podrán ponerse en contacto con clientes y compañeros usando los registros de clientes y las oportunidades de ventas. Estos registros se pueden generar de forma automática y quedarán anotados en el registro del cliente. De esta manera notaremos cómo mejora la calidad del servicio al cliente, facilitando una atención más personalizada e informada. Además el uso de teléfonos en el escritorio elimina la necesidad de comprar nuevos aparatos, y no es una mala idea si pensamos en los ajustados presupuestos con que se puede manejar en ocasiones un emprendedor o pyme.

Avaya CRM es un proveedor especializado en centralitas de llamadas, líder en su sector, que promete profesionalizar la gestión de nuestros servicios

Avaya CRM se ha especializado en centralitas de contacto y es líder en su sector. Proporciona sistema basados en servidores que ofrecen conectividad en tiempo real con las aplicaciones de negocio más destacadas del mercado. Las pymes mejorarán su gestión de llamadas y podrán habilitar controles de identificación. Podrán realizar, recibir y transferir interacciones de los clientes en tiempo real, ofreciendo un mayor nivel de servicio al cliente.

Tendremos todos los ficheros de información centralizados, adquiriendo una visión global de los contactos de nuestra organización. A buenos precios podremos adquirir con Avaya CRM buen diseño y facilidad de uso. Nos permitirá importar y exportar contactos fácilmente, agregar tareas asignadas a esos contactos o usuarios, y guardar toda la información relacionada con un solo tema en distintas carpetas. Normalmente también se podrá integrar con datos de contactos de redes sociales profesionales, conectar con gestores de correo electrónico.

Esta tecnología nos ayudará a identificar y fidelizar clientes de manera más exitosa. Optimizaremos al máximo la información recabada sobre el cliente transformándola en conocimiento útil, sirviéndonos de nuevas oportunidades de negocio más personalizadas. Nuestra oferta será más identificable por el cliente, reduciremos costes y, sobre todo, mejoraremos el servicio al cliente. La implantación de las herramientas ofrecidas por Avaya CRM no requiere de demasiado esfuerzo en horas y energía, lo que se reflejará en ajustes presupuestarios. Seremos nosotros con la asistencia del proveedor los que debemos completar el cambio en la estructura de servicio al cliente, buscando el enfoque al mismo, redefiniendo el proceso de relación con el cliente, para lograr procesos más eficaces y exitosos.

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