Descubre As400 mejor erp

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Los sistemas As400 erp son multiusos, y disponen de una interfaz que se va controlando mediante comandos y menús operativos. Con su implantación, las empresas conseguirán una mayor productividad..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

La selección del mejor programa de gestión: As400 erp

Aunque la oferta en el mercado es muy grande y hay cantidad de opciones, la clave está en encontrar el sistema que mejor se adapte a las peculiaridades de la empresa que va a implantar. En este sentido, con As400 erp la flexibilidad y la posibilidad de adaptación a la compañía están garantizados, en las áreas más importantes de la organización, como son los suministros, recursos humanos, la distribución y ventas, la estrategia comercial y de marketing, las relaciones con los clientes, la facturación y el control financiero, etc.

Entre los grandes beneficios de As400 erp está el ser un software integrado, con una base de datos única en una plataforma común, de la que dependen muchas otras aplicaciones. De esta forma se evita la duplicidad de acciones de negocio y de operaciones de gestión de procesos, consiguiendo una mayor productividad y más rentabilidad.

Otras ventajas de As400 erp

A parte de contar con las funciones más tradicionales de un sistema ERP, con As400 erp la empresa que lo implanta tiene otras beneficios, como crear un portal web con área de clientes, un servicio de intranet para intercambio de documentación interna, comercio electrónico, la configuración de envíos mediante correos electrónicos, mensajería, etc.

Estos programas ofrecen flujos de trabajo flexibles y dinámicos, que pueden integrarse en las necesidades específicas de la empresa. Es posible administrar esos flujos de trabajo directamente desde la pantalla, de manera gráfica e intuitiva, mediante una interfaz de un uso sencillo. Toda la información que se vaya almacenando puede recopilarse en el sistema y generarse informes y reportes en el momento de llevar a cabo reformas y modificaciones en la empresa, tomar decisiones importantes, etc.

Con todos estos instrumentos de As400 erp las empresas pueden realizar un seguimiento de sus actividades de ventas de manera fácil y sencilla, desde el primer pedido y la primera acción comercial,  hasta la entrega de los productos adquiridos, la facturación y la posterior atención al cliente para reclamaciones, sugerencias, etc.

En el ámbito de la facturación y la contabilidad, con las aplicaciones de As400 erp es posible administrar todo el ciclo de ventas desde la expedición de las mercancías o servicios hasta la emisión de los documentos contables y comerciales, de las facturas, albaranes, y su integración con el departamento de gestión financiera. Con ello se gana en agilidad en el desarrollo de los procesos de negocio empresariales, se aminoran tiempos de gestión y se optimizan recursos humanos, materiales y de tiempo.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos