Si buscas un software empresarial, podemos ayudarte a seleccionar el mejor para tu empresa. Rellena la información del siguiente formulario para encontrar el mejor eCommerce para tu empresa.

1
2
3
4

Software AS E-Commerce

AS E-Commerce es la solución de comercio electrónico, totalmente ejecutable vía web, que permite a la empresa eliminar las fronteras físicas con: clientes finales, distribuidores, vendedores, representantes, tiendas, etc., creando un nuevo y atractivo canal de ventas online.
Esta solución contempla todas las fases y procesos necesarios para vender online, desde la descripción y configuración de los mismos, hasta la asistencia al cliente en la fase de decisión de compra, el proceso de pago y facturación, entrega de mercancía, etc. todo ello de manera ágil e intuitiva.
AS E-Commerce está orientada a cualquier actividad sea industrial, comercial o de distribución y servicios, y es capaz de integrarse totalmente con el software de gestión empresarial (ERP) de cualquier compañía e interactuar con el sitio web de la empresa.
Al igual que otras aplicaciones web y apps ofrecidas por AS Software tales como AS Fuerza de Ventas, AS E-Commerce aporta valor añadido a la logística de cualquier empresa, pues permite a los usuarios acceder y trabajar desde dispositivos móviles con la información del ERP de la empresa, gestionar pedidos de venta, consumos, catálogos de productos en promoción, outlets, tracking logístico/transporte, etc.

AS Software
 
Vídeos