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ANT Technology 2020 s.l.

Ayudamos a las empresas que basan su competividad en la utilización o desarrollo de tecnologia evolucionando hacia la EMPRESA DIGITAL.

ANT Technology 2020 s.l.
  • Tipos de software:
    Gestión Empresarial - ERP
  • CLOUD:
  • Modelo de precios:
    Pago único | Pago mensual


En un entorno globalizado y altamente competitivo, ya no es valido tan solo producir con un alto nivel de calidad, cada vez se hace más necesario producir al mejor precio y/o comerciar al precio más competitivo posible, ello significa: mayor eficiencia, puesta en mercado más rapida, gestión de errores más precisa, excelencia en el servicio, menor manipulación de la información e información a tiempo real que permita para una toma de decisiones precisa.


En este sentido, conscientes de estas necesidades, ANT Technology ofrece soluciones tecnológicas especializadas en todo el proceso empresarial que permiten optimizar procesos, ser más eficientes, reducirla manipulación de información de forma manual. Ayudamos a las empresas que basan su competividad en la utilización o desarrollo de la tecnología evolucionando hacia la EMPRESA DIGITAL



ERP: SAP Business One (ERP)

Gestione y haga crecer su negocio de forma satisfactoria.

La aplicación SAP Business One le ofrece una manera asequible de gestionar todo su negocio: desde las finanzas i la contabilidad, las compras, el inventario, las ventas y relaciones con clientes y la gestión de proyectos, hasta las operaciones y los recursos humanos. SAP Business One le ayuda  optimizar los procesos y a obtener información sobre su negocio para que pueda actuar más rápido  y tomar decisiones fundamentadas en tiempo real, lo cual le ayudará a impulsar un crecimiento rentable.

Una visión única de su negocio para ayudarle a mantener el control

Comprendemos que las empresas como la suya poseen grandes sueños y objetivos. Sin embargo a mediad que su negocio crece, puede resultar un desafio obtener una visión única de lo que esta pasando en cualquier comento, sobre todo si la información se encuentra en diferentes aplicacions o incluso ubicaciones. SAP Business One se ha diseñado para pequeñas y medianas empresas, para crecer con ellas. Es una solución flexible, modulable y poderosa. Además, gracias a su intuitiva interface, resulta muy sencilla de usar.

SAP Business One

Una solución personalizable y completa

SAP Business One es una solución única e integrada que proporciona una visibilidad completa de todo su negocio y un control total sobre cualquier aspecto relacionado con sus operaciones. Recopila la información empresarial más importante y permite que toda la empresa pueda acceder a ella y utilizarla. A diferencia de los paquetes y hojas de cálculo de contabilidad, esta solución pone a su disposición todo lo que necesita para gestionar sus áreas empresariales clave.

Cada empresa es diferente y por ello SAP Business One  está diseñada para ser flexible. Ya sea mediante una implementación local o en la nube, podrá acceder a SAP Business One en cualquier momento, y desde cualquier lugar y dispositivo móvil. Por otro lado debido a que SAP Business One funciona tanto en las plataformas de servidor SAP HANA como Microsoft SQL, podrá elegir cual se adapta mejor a su negocio.

Además sus empleados podrán empezar a utilizarla desde el primer día. Conforma vaya creciendo su negocio podrá personalizar y ampliar SAP Business One para satisfacer unas necesidades en constante cambio.

¿Desea expandir su negocio al extranjero? SAP Business One ofrece una asistencia en 27 idiomas y posee versiones especificas para 43 paises, distribuidas y respaldadas a nivel local por una amplia red de 700 partners.

Control total de sus finanzas

SAP Business One proporciona una completa gama de herramientas para ayudarle a gestionar y optimizar sus operaciones financieras. Automatiza las tareas contables cotidianas, como realizar el mantenimiento de las entradas del libro mayor y diario, realizar el cálculo de impuestos y permitir las transacciones multidivisa. 

Podrá llevar a cabo todas sus actividades bancarias, incluido el procesamiento de pagos y extractos bancarios, así como la conciliación de cuentas. Así mismo, podrá gestionar el flujo de caja, realizar un seguimiento de los presupuestos y comparar los datos reales con los planificados para comprobar el estado de su negocio en cualquier momento.

Al integrar en tiempo real sus operaciones financieras con otros procesos empresariales como las compras y las ventas, podrá agilizar las transacciones y mejorar la visibilidad de su flujo de caja.

Gestión financiera

Contabilidad - Gestione automáticamente todos los procesos contables, como las entradas en el diario y la contabilidad de proveedores y deudores.Controlling - Gestione con mayor precisión su flujo de caja, realice un seguimiento de los activos fijos, controle los presupuestos y supervise los costes de los proyectos.Simplificación - Gestione sus activos fijos; la función virtual de activos fijos le permite evitar la introducción manual de datos repetitivos.Gestión de Bancos y conciliación - Procese rápidamente las conciliaciones, los extractos bancarios y los pagos mediante dientes métodos, incluidos los cheques, el efectivo y las transferencias bancarias.Análisis e informes financieros - Genere informes estándar o personalizados a partir de datos en tiempo real para realizar la planificación empresarial y la revisión de auditorias.

Creación de una base sólida de clientes

Conseguir nuevos clientes es una fase importante para lograr el éxito, pero maximizar las relaciones con sus clientes es igual de fundamental. SAP Business One pone a su disposición las herramientas necesarias para ayudarle a gestionar de forma eficaz el proceso integral de ventas y el ciclo de vida de los clientes: desde el contacto inicial hasta la venta fina, sin olvidar el posterior servicio y soporte de ventas.

Su funcionalidad integrada proporciona una visión completa de sus clientes actuales y potenciales, a fin de conseguir una mejor comprensión de los mismos y poder satisfacer sus necesidades. Como resultado podrá convertir a sus clientes potenciales en clientes reales, aumentar las ventas y la rentabilidad, y mejorar la satisfacción del cliente.

Gestión de ventas y cliente

Gestión de ventas y oportunidades - Realice un seguimiento de sus actividades y oportunidades desde el primer contacto hasta el cierre del acuerdo.Gestión de campañas de Marketing - Cree, gestione y analice sus actividades de marketing.Gestión de clientes - Almacene todos los datos esenciales del cliente en un único lugar y sincronice y gestione los contactos del cliente guardados en Microsoft Outlook.Gestión de prestaciones - Gestione los contratos de servicio y garantía de forma eficiente, y registre y responda rápidamente a las llamadas de servicio.Generación de informes y análisis - Cree informes detallados en todas las áreas del proceso de ventas, incluida la previsión de ventas y el seguimiento de pipelines, mediante el uso de distintas plantillas que le permitirán ahorrar tiempo.Movilice a su equipo de ventas - Gestione su información de ventas desde cualquier lugar gracias a la aplicación móvil de SAP Business One Sales.

Optimización de compras y ventas para aumentar los márgenes

Todas la pequeñas empresas necesitan un método sistemático de gestión de sus procesos de aprovisionamiento, desde la solicitud de ofertas de proveedor hasta la creación de solicitudes de pedido y el pago a proveedores. SAP Business One le ayuda a gestionar todo el ciclo, desde el pedido hasta el pago, incluidos los recibos, las facturas, las devoluciones y los pagos. Las herramientas integradas de generación de informes le permiten compara fácilmente proveedores y precios para negociar mejores acuerdos e identificar oportunidades para ahorrar costes.

Control de compras e inventario

Aprovisionamiento - Cree solicitudes de pedido, pedidos de compra y entradas de mercancías; vincule los documentos de compra y visualice los registros de los documentos con fines de auditoria; y gestione las devoluciones los gastos suplementarios y las distintas divisas.Gestión de datos maestros - Gestione datos pormenorizados en una interface intuitiva, visualice el saldo de las cuentas y los análisis de compra y realice un mantenimiento de la información detallada de adquisición de artículos, junto con una lista de precios e información fiscal.Integración de cuentas y almacén - Obtenga una sincronización en tiempo real de sus niveles de entradas de mercancía y de inventario en almacén.Procese sus facturas de proveedores - Gestione cancelaciones y notas de crédito mediante una referencia de pedido; planifique sus su necesidad de materiales y programe sus compras en consecuencia.Generación de informes más sencilla y actualizada - Genere informes basados en tiempo real y visualícelos en distintos formatos o cuadros de mando.

Distribución y control transparente de inventario

SAP Business One proporciona información detallada sobre envíos de entrada y salida, inventarios y ubicaciones de artículos. Podrá valorar su inventario mediante el cálculo de costes estándar, la mediad variable y el método FIFO, entre otros; supervisar sus noveles de stock y hacer un seguimiento de las transferencias a tiempo real. Así mismo, será capaz de ejecutar en tiempo real actualizaciones de inventario y comprobaciones de disponibilidad, así com o gestionar la determinación de precios especiales y estándar. También podrá aplicar descuentos por volumen, pronto pago o cliente, y crear informes que revelen su impacto.

Planificación de la producción

Gestión de almacenes e inventario - Gestione su inventario mediante diferentes modelos de cálculo de costes, mantenga lo datos maestros de los artículos, y utilice diferentes unidades de medida y de determinación de precio.Gestión de ubicaciones - Gestione su stock en diferentes almacenes dividiéndolos en diferentes subzonas: establezca normas de asignación, optimice el movimiento de stock y reduzca la duración de li picking.Control de entrada y salida de mercancías - Registre la entrada y salida de mercancías; realice un seguimiento de las ubicaciones y las transferencias de stock; permita la consignación, la entrega directa y otro tipo de pedidos; y realice inventarios estándar y cíclicos.Producción y planificación de necesidades de material - Cree y lleve a cabo un mantenimiento de las listas de materiales (BOM) multinivel, emita y libere las ordenes de producción de forma manual o mediante una toma retroactiva y actualice los precios de las lista de materiales.Generación de informes eficiente - Genere informes basados en datos actualizados y visualícelos en distintos formatos o cuadros de mando.

Visualice su negocio con más claridad gracias a la inteligencia empresarial

SAP Business One proporciona herramientas potentes de análisis u generación de informes. Incorpora una versión complementaria y totalmente integrada de SAP Crystal Reports para SAP Business One, lo cual le permitirá recopilar datos de distintas fuentes y generar informes precisos y actualizados basados en datos de toda la empresa. L a solución SAP Crystal Reports, integrada en Microsoft Office, le permite elegir entre una variedad de formatos de informes y de accesos de control a la información mostrada.

Gracias a los análisis opcionales basados en la plataforma de SAP HANA, SAP Business One aprovecha una tecnología In-Memory computing para generar informes y análisis. Obtendrá acceso en tiempo real a informes y cuadros de mando predefinidos, así como herramientas de productividad para dar soporte a la toma de decisiones. Podrá ajustar sus formularios y consultas para satisfacer requisitos específicos sin necesidad de un formación técnica. Así mismo, podrá configurar los valores con el fin de definir los tipos de cambio, establecer parámetros autorización y crear funciones de importación y exportación de datos, correos electrónicos y correo interno.

Inteligencia empresarial

Creación y personalización de informes - Acceda a sus datos desde diferentes fuentes, cree informes nuevos y personalice otros ya existentes mediante distintos diseños y con un gasto informático mínimo.Análisis interactivos - Utilice las funcionalidades de MS Excel para generar informes y tener una vista de su negocio desde ángulos nuevos.Herramientas intuitivas - Opciones de arrastrar y vincular, desgloses, asistencia para búsquedas y alertas basadas en flujos de trabajo.Análisis e indicadores de rendimientos clave (KPI) - Predefinidos que le ayudaran a visualizar el promedio de días de desviación de las entregas y los cinco empleados de ventas con mejores resultados.Mejore sus informes mediante potentes visualizaciones integrando SAP Lumira `para SAP Business One.

Capacite a su equipo para que tome decisiones inteligentes más rápido

SAP Business One capacita a sus empleados para que tomen decisiones inteligentes y fundamentadas más rápidamente recopilando la información más importante de los departamentos de ventas, operaciones, fianzas y clientes y poniéndola a disposición de toda la empresa al instante. Mediante la integración de estos datos en un único sistema, en lugar de en diferentes hojas de cálculo desconectadas, se eliminan las entradas duplicadas de datos así como los costes y errores relacionados. Las alertas basadas en flujos de trabajo activan respuestas automáticas siempre que ocurren eventos empresariales fundamentales, lo cual le permite centrarse en los eventos más importantes. Dispondrá de una visibilidad total sobre el rendimiento de su negocio y de una mayor confianza en la información utilizada para tomar las decisiones.

Análisis y generación de informes

Gracias a la solución integridad SAP Crystal Reports para SAP Business One, podrá crear informes y cuadros de mando que proporcionen información de todas las áreas empresariales. Una funcionalidad intuitiva, interactiva y desglosada le ayudará a responder a las cuestiones más urgentes. Los empleados podrán abordar las necesidades del cliente más rápidamente y los gerentes podrán realizar un seguimiento preciso de los ingresos, los costes y el flujo de efectivo con el fin de evaluar el rendimiento y aplicar las medidas correctivas necesarias.

Para obtener un acceso incluso más rápido a la información, la versión de SAP HANA para SAP Business One pone a su disposición unos potentes análisis en tiempo real que facilitan la búsqueda de información de los usuarios en SAP Business One y crean informes estándar y detallados al momento.

Encuentre una solución sectorial especifica apropiada para su negocio en expansión

Aproveche las amplias funcionalidades sectoriales, las mejores practicas y los procesos integrados en SAP Business One. Además, podrá ampliar SAP Business One conforme crezca su negocio para satisface los desafíos  específicos de su empresa y del sector utilizando SAP Business One estudio, el software Development Kit o cualquiera de los más de 500 complementos creados por nuestros partners.

Existe un SAP Business One que se adapta a su negocio hoy, mañana y en el futuro.

Cloud

Ahora puede implementar SAP Business One CLOUD mediate una cuota de licencia mensual. De este modo cuando su empresa crezca, la solución SAP Business One crecerá con ella.

Móvil

Gestione su empresa esté donde esté y aporte movilidad a su equipo de ventas gracias a las aplicaciones móviles de SAP Business One. Estará disponible desde cualquier lugar y dispositivo móvil.

On Premise

También podrá implantar la solución SAP Business One en su oficina si lo desea. Disponemos de distintas soluciones de implementación que e adaptan a todas las necesidades de nuestros clientes.

Desmintiendo el mito:¿Quine dijo  que SAP Business One es ........?

Demasiado caro

SAP Business One se ha diseñado para resultar asequible a la pequeña empresa. Se trata de una aplicación completa que cubre las necesidades de todos sus departamentos en una única solución y posee un coste de propiedad reducido

Demasiado complejo

Ofrece muchos servicios, sí, pero SAP Business One es flexible y se puede modular con más de 500 complementos adaptados a cada sector o a funciones especiales. Además, cuneta con una red establecida de más de 700 partners para poder prestarle asistencia donde quiera que se encuentre.

Demasiado difícil de implementar

Su implementación es rápida y sencilla: puede estar en pleno funcionamiento en algunos días o semanas. Ya lo utilizan más de 65.000 clientes y está implementado en  170 países, 28 idiomas y 44 versiones localizadas




















 







 


















 















 


















 








 








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ERP: enterpyze - Movilidad para SAP Business One

Llevamos a SAP Business One fuera de la oficina.

Simple, OnLine, acceso móvil a SAP Business One por un precio disrruptivo,

Enterpryze extiende el alcance de SAP Business One a todos los empleados de una organización.

Más empleados pueden beneficiarse del acceso a SAP Business One desde su dispositivo móvil.

Empoderando a las PYMES con tecnología  móvil.


Enterpryze: Módulo WEB

¿Qué es enterpyze Wep App?

Es una interface rápida y fácil de usar que brinda una visión clara y detallada de la organización y de sus transacciones.CRM, Ventas, Entregas, Servicio, Gastos, Stock & Finanzas disponibles en un solo lugar

¿Qué hace?

Permite gestionar la actividad de la empresa desde una plataforma Web amigableConecta el Back Office con los empleados que están fuera de la oficina y actualiza la información en tiempo real.Brinda seguridad y control con la gestión de accesos y permisos por usuario

¿Porqué es importante?

Una única interfaz para gestionar todos los procesos de la organizaciónBrinda información clara y rápida para la toma de decisionesLa administración es simple y segura


Enterpryze: Módulo Pipeline

¿Qué es enterpryze Pipeline?

Es una aplicación que permite crear nuevas oportunidades y gestionarlas en el campo¿Qué hace?
Con la funcionalidad de arrastre, es fácil gestionar el pipeline en tiempo real mientras avanza en las etapas de maduración de cada oportunidad. Además se sincroniza con SAP Business One en tiempo real.¿Porqué es importante?
Los representantes de venta podrán capturar todas las oportunidades que generan reduciendo el riesgo de pasarlas por alto.Los directores tendrán una mejor visibilidad del cierre y tendrán  KPI más acertados.Es fácil e intuitiva, lo cual permite una rápida adopción.

Enterpryze: Módulo Ventas

¿Qué es enterpryze módulo Sell?
Úsalo para crear cotizaciones, enviarla a los clientes y finalmente convertirlas en órdenes de venta.
El manager de ventas puede visualizar la totalidad de la pipeline y cada empleado de ventas solo sus oportunidades por estatus o por mes.Es simple arrastrar una oportunidad de un status a otro.Todos los cambios que se hagan en la App o en el Browser se verán reflejadas en SAP Business One en tiempo real

 ¿Qué hace?

Agiliza el ciclo de ventas permitiendo crear cotizaciones y ordenes de venta sin necesidad de estar en la oficina, además permite enviarlas directamente al clienteLos precios y los códigos de los items vienen directamente de SAP Business One, lo cual reduce el margen de error a la hora de realizar cotizaciones y ordenes de venta.Todos los documentos que se crean se sincronizan con SAP Business One

¿Porqué es importante?

La operación comercial no depende de volver a la oficina para registrar sus ventas y oportunidadesMejor control del ciclo de ventas, agilizar el ciclo, mejora el cash flow


Enterpryze: Módulo entregas

¿Qué es enterpryze entregas?

Agiliza el proceso entre la generación de una orden de compra y la entrega físicaAyuda a las organizaciones a cumplir el cronograma y obtener actualizaciones en tiempo real de los encargados de hacer las entregas

¿Qué hace?

Permite a las organizaciones programar entregas  y asignarlas a los conductoresLa App móvil le muestra a los conductores los detalles de la entrega, la dirección de entrega y la mejor ruta para llegar allíUna vez se entrega la mercancía, el cliente puede ingresar una firma digital o tomar una foto como comprobante¿Porqué es importante?
Conecta las oficinas centrales con cada conductor en el terreno y les permite planear, controlar y actualizar la información en tiempo real.Capturar las pruebas de entrega en tiempo real aumenta las satisfacción del cliente y reduce el riesgo de perder los documentos físicos.
Enterpyze: Módulo Servicio

¿Qué es enterpryze service?
Enterpryze Service provee una solución simple para gestionar la llamadas de servicio de una organización, desde la programación hasta capturar la actividad del técnico en el campo y registrar la solución de la actividad ¿Qué hace?
Quien está  a cargo de programar las visitas podrá ver las llamadas que aún no han sido asignadas a ningún técnico y programarlas en el calendario de cada unoLa aplicación móvil tiene ubicación con Google Maps para indicarle al técnico la mejor ruta y le permite el historial de la llamada técnicaUna vez el servicio se termina, permite capturar fotos o firmas electrónicas que se sincronizan directamente con SAP Business OnePermite hacer facturas, órdenes de venta y programar entregas gracias a una integración con Van Sell

¿Porqué es importante?

El servicio se conecta directamente con el calendario de cada técnico reduciendo la probabilidad de error para dar un mejor servicio al clienteFull integración con SAP Business One lo cual permite que tanto el técnico como el personal de la oficina estén al tanto de lo que pasa en tiempo real


Enterpryze: Módulo Finanzas

¿Qué es enterpryze Finanzas?

La App Web Finanzas, proporciona información en tiempo real sobre las entradas y salidas de dinero de la organizaciónLa App Móvil permite que los empleados que están en el terreno puedan revisar la cartera de cada cliente y capturar pagos.

 ¿Qué hace?

Simplifica el proceso de aprobación de facturasLa App móvil funciona con Stripe para poder tomar pagos con tarjetas de crédito y registrarlos directamente en SAP Business One

¿Porqué es importante?

Ofrece transparencia y control para el CFO y el departamento de finanzasPermite mejorar el proceso de cobro y mejora el CashFlow


Enterpryze: Módulo Gastos

¿Qué es enterprize Expense?

Utiliza la última tecnología para extender la gestión de los gastos en toda la organización de forma fácil y rápidaLleva la información directamente a SAP Business One

¿Porqué es importante?

Los empleados no tendrán que guardar los recibos de papel y los equipos de finanzas ahorrarán tiempo reportando gasto por gastoLos equipos de finanzas ahora tiene mejor visibilidad y control gracias a que tiene acceso a los gastos en tiempo real lo cual mejora el Forecast y las provisiones.


Enterpryze: Módulo Compras

¿Qué es enterpryze compras?

Proporciona información rápida sobre las solicitudes y órdenes de compra en una organización

¿Qué hace?

Los usuarios podrán crear  nuevos proveedores y agregar nuevas órdenes y solicitudes seleccionando códigos de productos creados por SAP Business OneLos empleados obtienen la aprobación de su manager de una forma rápida y fácil gracias a los límites configurados por cada empleado

¿Porqué es importante?

Las organizaciones ahorran tiempo gracias a las solicitudes de compra hechas en enterpryze sin tener que buscar en documentos archivadosLos usuarios pueden hacer seguimiento a sus solicitudes; los aprobadores reciben una notificación por e_mail en tiempo real lo cual agiliza el proceso de aprobación 
Enterpryze: Módulo CRM

¿Qué es enterpryze 360?


Una visión completa y precisa de todas las transacciones de una organización (Clientes, Proveedores, Colaboradores)
Extrae información puntual directamente de SAP Business One para llegar al nivel de detalle que el usuario requiera

¿Qué hace?

Gracias a permisos y accesos otorgados a cada usuario, se aumenta la eficiencia en las actividades diarias del negocio.Permitiendo tener varias organizaciones se puede pasar de una a otra con un simple clic

¿Porqué es importante?

Grácias a la administración de accesos, el enterpryze es la solución perfecta para que los equipos de ventas organicen sus negocios y para que los managers revisen las actividades del día a día  con los KPI'sLos empleados en el campo obtienen visibilidad sobre sus actividades y negocios ganando productividad.


 Enterpryze: Módulo Van Sell

¿Qué es enterpryze Van Sell?

Es una funcionalidad disponible solo para App y permite hacer ventas desde un inventario móvil (Órdenes de venta, Facturas y Programar entregas) 

¿Qué hace?

Reúne las funcionalidades del módulo de ventas + entregas + finanzas, con el fin de permitir un ciclo completo de ventas, desde las ordenes de compra hasta el pago mientras el empleado esta en el terreno.Otorga información sobre inventario en la Van Sell y en otros almacenesLos precios y la disponibilidad están sincronizados con SAP Bsuiness One, lo cual minimiza el margen de error.

¿Porqué es importante?

Es importante para las empresas que tienen modalidad de venta en rutaConecta el Back Office con las actividades de campo para tener mayor control y seguimiento gracias a que todas las transacciones se sincronizan en tiempo real











































 














ERP: Be.As Producciónnn avanzada para SAP Business One

be.as Industry Solutions

SAP Qualified Solution for SAP Business One


La Solución de Producción Discreta y por Procesos para PYMES

be.as Manufacturing permite planificar y controlar la producción con flexibilidad. Se trata de una solución robusta y a la vez amigable y orientad al usuario. Puede implementarse de forma modular teniendo en cuenta las necesidades reales de cada empresa y contribuyendo a gestionar su crecimiento. La estructura de las órdenes de trabajo es el centro de atención del sistema. Desde allí se provee de forma ágil y dinámica tofa la información al proceso productivo, desde el estatus de la planificación, las transacciones de materiales necesarias para la fabricación, así como el proceso de la orden y el control de costes, la situación de los recursos en planta, y mucho más!

Datos Maestros Ampliados para Logística y Producción

El origen de los datos es fundamental para la implementación de procesos de negocio en toda empresa. Explotar la información, es clave para tomar decisiones que aporten valor. be.as Manufacturing complementa a SAP Business One y provee la información que toda PYME necesita para gestionar sus procesos de producción, logística y finanzas. Un único origen de datos y un único ambiente de trabajo.

Datos maestros ampliados de forma especifica para la indústria.

Artículos
Listas de Materiales / Recetas /FórmulasRutas y OperacionesRecursos (grupos, máquinas, personal, etc.)Centros de costeGestión de Herramientas

MRPII y Producción para Diferentes Estrategias / Organizaciones

La funcionalidad para producción incluye estrategias especificas para la gestión de materiales: producción por orden o contra stock, mixta, producción con variantes, así como todas aquellas herramientas necesarias para un apropiada planificación de la producción y la ejecución de órdenes de trabajo.

Adicionalmente a las características estándares, algunas áreas ampliadas merecen ser mencionadas: 

Gestión de materiales:

Múltiples modelos de requerimientos de materiales
Opciones adicionales para el control de entradas de materiales
Notificación (backflushing) basada en la demanda de la orden de trabajo
Transacciones de material no planificadasProcesos extendidos con lotes y números de serieFuncionalidad ampliada para realizar inventarioCaptura móvil de datos con gestión de ubicaciones

Gestión de órdenes de trabajo

La función ampliada del MRPII, permite un primer análisis de la capacidad aproximada de los recursos, como se explica más adelante.Crear órdenes: La característica especial disponible consiste en las múltiples posibilidades para crear y procesar diferentes tipos de órdenes de trabajo. los cuales podrán ser utilizados según los procesos de negocio de cada empresa.Planificación y ejecución integrada de la gestión de operaciones extremas y en consecuencia la gestión de los artículos enviados a proveedores.

Planificación de Capacidad Aproximada (RCCP)

Las funciones para planificación de capacidad aproximada, consideran también los requerimientos de materiales.

Planificación aproximada de los materiales según parametrización de los métodos de cálculo del MRPII, por ejemplo para ordenes parciales o para pronósticos anuales, etc. (Planificación Avanzada disponible en módulo APS: Descrito más adelante).Planificación de capacidad: la planificación aproximada de la capacidad, muestra de forma simple y clara, la disponibilidad y la utilización actual de los recursos.

                -Por máquina, grupos de máquina o personal                

                -Con herramientas gráficas para análisis      

                -Herramientas y recursos alternativos o per tenientes al mismo grupo,                     pueden seleccionarse para lograr eficiencia 

Planificación Detallada (Pool Monitoring)

El control del Pool es una forma eficiente de planificar recursos o grupos de recursos, pudiendo definirse un determinado volumen de trabajo para el pool. Por programación, cada pool acumula operaciones permitiendo luego seleccionarlas y ejecutarlas, disponiendo de información y funcionalidad para procesar el trabajo correcto en el momento justo!

Agrupamiento automático con fecha de inicio y progreso de las operacionesVisibilidad de las operaciones disponible, planificadas, etc.Fácil re-programación de las operacionesRecálculo del pool basado en prioridadesVerificación on-line de la disponibilidad de los materiales

Control de Calidad

Además de mantener altos estándares de calidad, muchas  pequeñas y medianas empresas de producción necesitan poder documentar sus procesos de calidad. be.as ofrece eficiente funcionalidad que permite planificar y gestionar evaluaciones de calidad requeridas durante todo el proceso de gestión de materiales, desde la recepción de materias primas hasta la entrega de producto terminado, pasando por las diferentes operaciones, tanto internas como externas.

Algunas de sus principales características con:

Gestión de planes de control de calidadControl de calidad en todo el procesoMonitorización de fechas de caducidadGestión de calidad de lotes y números de serie.Histórico de calidad Reclamaciones internas de clientes y proveedores.

Precálculo

Construir un prototipo y estimar sus costes o crear ofertas para clientes, teniendo en cuenta tamaños de lotes, costes de materiales y de producción así como requerimientos y adaptaciones específicos sobre el producto a fabricar (Proceso típico de producción "Engineer to Order"), es factible y cómodo gracias a la funcionalidad Precáculo de be.as.

Algunos de los puntos a destacar sobre esta flexible herramienta, son los siguientes:

Plantillas de costes libremente definiblesCreación y gestión automática de estructuras de cálculoSimulación de escenarios alternativos cambiando la estructura de la fórmulaCálculo y reportes de costes marginale, totales i margen de contribuciónOrdenes de trabajo pueden se creadas a partir de las estructuras calculadasRutina de cálculo de precios y costes teóricos que alimenta lista de precios de forma automática.Histórico de cálculos.

Análisis de Coste de Trabajo en Curso

Con un solo clic se puede conocer el detalle de los costes reales de una orden de trabajo  y su comparativo con los costes teóricos, teniendo en cuenta costes totales y marginales, así como margenes de contribución y los diferentes elementos de costes adicionales (directos o indirectos) que se incluyen en la plantilla de cálculo de costes. Adicionalmente los datos se pueden parametrizar para permitir una asignación flexible y diferenciad de los costes de trabajo en curso.

Múltiples cálculos en paralelo.Comparación de costes reales de producción vs. Costes teóricos, con nivel de detalle hasta casa transacción de materiales so sobre operaciones.Cálculo de costes de múltiples ordenes de trabajo con diferentes criterios de evaluación.Trabajo en curso utilizando las definiciones de cuentas SAP Business One

Configurador de Producto

El configurador de producto permite gestionar variantes en los productos en el momento en que se selecciona un artículo en una oferta o pedido de venta, pudiendo por tanto realizar una configuración del producto a fabricar en función de los requerimientos de cliente. Toda la información proviene de los datos maestros de los artículos, pudiendo incluso ser utilizado por empresas no fabricantes.

Puede utilizarse como instrumento básico para calcular el precio de un articulo o bien como una potente herramienta completamente integrada al proceso de producción.

Múltiples aplicaciones y máxima eficiencia 

Permite la creación de estructuras de selección de múltiple niveles con variables, fórmulas, reglas, gráficos, textos, etc.Generación automática de menú orientado al usuario para la configuración del productoPara productos con variantes más complejos, es posible modificar valores determinados de campos en la estructura de los artículos (ejemplo: listas de materiales, tiempos, planes de trabajo, etc.) A partir de formulas y/o reglas en las estructuras de los artículos.

Planificación y Programación Avanzada (APS)

APS es utilizado por las empresas para una planificación de la producción detallada cuando parámetros como los tiempos de las ordenes, tiempos de entrega, asignación de carga de trabajo sobre los recursos, resultan críticos en los procesos de negocio. Gracias a la visualización gráfica y la comparación de todas las actividades con recursos, se alcanza un alto nivel de transparencia indicando cuando y como se requieren intervención en la planificación de la producción

Algunos de los elementos más importantes son:

Visualización gráfica parametrizable orientada a Ordenes de Trabajo y a Recursos (Diagrama de Gantt)Múltiples posibilidades de ordenar y secuenciar la producción, considerando o no la capacidad de cada recurso.Optimización y selección automática de recursos pertenecientes a grupos de recursosConsideración de las dependencias de las ordenes con verificación de fechas de entrega.Fácil selección o cambio de recursos o herramientas (ejemplo: moldes, utillajes, etc.)Consideración de la disponibilidad de materiales en la planificación y programación de las ordenes de trabajo

Gestión de Ubicaciones en Almacenes

La gestión de ubicaciones de ba.as. Manufacturing amplia las posibilidades de la funcionalidad estándar de gestión de almacenes de SAP Business One. Puede incluso ser utilizado por empresas sin manufactura, como un módulo independiente de be.as. Manufacturing.

Gestión de almacenes ampliada:

        -Considerado por el MRP

        -Almacenes, áreas y ubicaciones libremente definibles con hasta tres         dimensiones, basado en gráficos vectoriales

        -Reglas de negocio definibles con be.as script

Tipos de artículos almacenados:

        -Artículos con lotes, números de serie y consideración de fechas de         caducidad

        -Realización de inventario con listas de conteo parametrizadas.

Gestión Móvil de Almacenes y Ubicaciones

Las funciones del módulo de gestión de almacenes y ubicaciones también estan disponibles para dispositivos inalámbricos. La comunicación entre los dispositivos y el servidor es directa a través de la red inalámbrica. De esta formal la información esta siempre actualizada. La gestión móvil es versátil y compatible con otros módulos.

Principales funciones:

 Propósito:

        -Para empresas de logística que requieren este complemento en SAP Business         One, con o sin manufactura, con o sin SCM.

        - Para empresa de manufactura que adicionalmente requieran gestionar         ubicaciones con dispositivos inalámbricos en sus almacenes

Funcionalidad:

        -Información sobre almacenes

        -Transacciones de materiales (entradas, salidas, traslados entre almacenes y         recepciones de compra) 

        -Realización de inventario y ejecución de control de calidad.

Contabilidad de Costes y Cálculo de Ratio Hora Máquina

La contabilidad de costes permite definir un sistema de contabilidad clásico basado en modelos europeos, pero no solo esto!. Facilita la presentación de valores y cantidades desde la contabilidad general de SAP Business One, nóminas y producción. Como resultado pueden visualizarse clientes, ordenes y productos con sus margenes de contribución para un periodo determinado.

Principales funciones:

Contabilidad de Costes

        -Contabilidad por elementos de costes y centros de coste

        - Dividir los elementos de coste en fijos y variables por centro de coste

        - Presupuesto y distribución de tipos de coste

        -Reasignación de centros de coste

        -Ingresos de corto plazo

Costeo por contribución

        -Orientado a cliente o por orden

        -Rentabilidad por periodo, cliente, orden o cliente.

Cálculo de Ratio Hora Máquina

        -Ratios de coste total y marginal por máquina

        -Cálculo de coste de horas planeadas y reales

Control de Presencia y Captura de Datos de Producción

Cuando conocer los tiempos de los empleados en planta aporta valor, es necesario lograr transparencia en la información. El módulo de control de presencia permite gestionar tiempos de presencia On Line. La funcionalidad de captura de datos de producción además permite la imputación de tiempos y cantidades desde terminales y por tanto gestionar el avance de la producción, además de una gestión directa de los materiales necesario para la fabricación, a partir por ejemplo e la utilización de terminales con lectores de código de barras.

Soporta hardware y tecnologia de comunicación de KABA Bencing o bien PC's con lectores de código de barras
Datos maestros ampliados de empleados y distintos modelos de tiempo de presencia
Información de presencia y ausencia del empleado
Información a cerca de los trabajos a ser ejecutados, estatus de las operacions y disponibilidad de materiales para producción
Recolección de datos completa a cerca de operaciones, materiales, desperdicios, calidad, etc.POOL de órdenes de trabajo: esta funcionalidad de be.as Manufacturing permite trabajar en planta sin necesidad de utilizar papel.

        -Cada operario podrá acceder a las operaciones de su àrea

        -Información en pantalla acerca de la situación de los materiales neecesarios

        -Compartir imágenes y documentos es ahora muy fácil

Solución Móvil para dispositivos inalámbricos (be.as Web Apps)

Puede accederse a be.as desde cualquier dispositivo que tenga un navegador (Internet browser). Tals como SamartPhones, Tablets o scanner industrial. La conexión directa al servidor permite mantener información real y actualizada desde los dispositivos inalámbricos, facilitando la intervención directa y en el sitio apropiado.

"Instalación en un clic": tanto el servidor web como la propia aplicación web, se parametriza y configura de forma automática. Puede además definirse que usuario o que dispositivo tiene acceso a que funcionalidad en concreto.

be.as Web Apps permite realizar las siguientes transacciones:

Registro de tiempos y cantidades en las operaciones de las ordenes de trabajo activas
Registro de los tiempos de presencia de los empleados de planta
Gestión de impresión de etiquetas y reportesTransacciones de material

        -Entradas

        -Salidas

        -Transacciones entre almacenes

Recepciones de compraRegistros de control de calidadPick & PackToma de inventario

La funcionalidad de be.as Web Apps es compatible con la Gestión de Ubicaciones de be.as, así como con la utilización de números de series y lotes.

Captura de Datos de Máquinas: Conexión directa con Máquinas

 Para máquinas con conexión y capacidad de transmitir datos, be.as puede gestionar la información y registrar automáticamente la duración de una tarea, estatus de la operación, tiempos de preparación o trabajo, cantidades fabricadas, desperdicios, etc. Otros datos como temperatura, presión pueden ser procesados. Este tipo de integraciones requiere de un análisis personalizado.

be.as SCM (Supply Chain Management)

be.as SCM Automotive (SCM) expande la funcionalidad de SAP Business One según los requerimientos de la industria de la automoción. Ofrece todos los procesos de negocio logístico necesarios. Dispone de estándares de comunicación: EDIFACT, Odt, ANSI ASC X12 y VDA.

be.as SCM Automotive contiene el circuito completo requerido por los proveedores logísticos. El proceso esta completamente integrado en el flujo de trabajo. El usuario se apoya en la información actualizada del stock, planificación, entregas, cantidades pendientes y previsiones.

be.a SCM Automotive puede utilizarse tanto en compras como en la venta. Contratos de compra y venta, entregas y recepciones, son posibles.

be.as Project Management

Porject Cockpit

        -Estructuras de proyectos Multi-nivel

         -Completo acceso a tareas, actividades, presupuesto, documentos de compra y         venta, producción, servicios y documentos adjuntos.

        - Vista general hasta  documentos detallados

Gestione proyectos simples o complejos

        -Definición de proyectos imples con tareas, hitos y recursos, o esquemas que         incluyen procesos de ingeniería, producción, proveedores y clientes.

Programación Multi.nivel

        -Tareas, hitos, planes detallados, MRPI/MRPII, APS (Planificación y         programación avanzada)

        - Diagrama de GANTT y cargas con integración bidireccional con MS Project

Presupuesto y administración

        -Presupuestos Multi-nivel a nivel de proyecto

        -Agrupación de todos los documentos del proyecto, incluyendo ventas,         compras, producción interna o externa, servicios y gastos

Dashboards para empresas manufactureras basados en SAP Business Objects

SAP Business Objects Edge BI como software de Business Intelligence, contiene soluciones para reportes operativos, para consulta y análisis flexibles a medida, o bien alternativas gráficas como el dashboards o cuadros de mando.

be.as dashboards (en constante evolución):

Tendencia del valor añadido:

        -Análisis: por orden y grupos de artículos, por tiempo, valores reales vs         planificados

        -Progresiones: diagramas de periodos

        -Control de la orden

Productividad

        -Ratios de eficiencia y comparativa de tiempos e presencia con tiempos de         producción

Análisis de Proveedores (Producción Externa)

        -Unidades correctas vs defectuosas

        -Cumplimiento de fechas de entrega

        -Causas de incumplimiento

Análisis de Coste de Ordenes de trabajo

        -Coste de Operaciones: real vs planeado

        -Coste de materiales: real vs planeado

        -Comparación mensual por grupos de artículos

Con be.as dashboards, el acceso rápido y consolidado a una visión general a cerca del desempeño de la empresa esta garantizado. be.as dashboards contribuye a aumentar la eficiencia de las empresas, a partir del mejor análisis posible de los datos de la compañía, mientras se examinan diferentes escenarios, se simulan nuevas oportunidades de negocio o bien se toman decisiones inmediatas.