ADCOMUNIDAD

ADCOMUNIDAD: software ERP

Empresa especializada en la gestión y administración de comunidades de propietarios y comunidad de bienes.   

Nuestro comparador GRATUITO para ERP

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Características de ADCOMUNIDAD

La empresa ADCOMUNIDAD ha desarrollado una solución ERP para la administración de fincas, comunidades de propietarios en régimen horizontal y comunidades de bienes con organización vertical en la nube

Con el programa de ADCOMUNIDAD podrás tener una gestión vertical y horizontal, controlar las incidencias y contratos, así como gestionar los avisos, convocatorias y juntas. 

Gracias a la posibilidad de acceso a la agenda y el traspaso de datos podrás organizar la documentación por propiedades, propietarios, inquilinos... Y optimizar el tiempo de trabajo. 

ADCOMUNIDAD se encarga de la administración de fincas en régimen de propiedad horizontalvertical

Ventajas de ADCOMUNIDAD

  • Gestión del administrador.
  • Administración de documentos y comunicaciones.
  • Mantenimiento de juntas: convocatorias, actas...
  • Gestión de avisos: incidencias, averías, monitorios, etc.
  • Facturación por contratos.
  • Acceso a portal de propietarios 24h.
  • Multiusuario y multidiomas.

Especificaciones de ADCOMUNIDAD

Tipos de software

CRM
ERP
Business Intelligence
TPV
Contact Center
Software de gestión documental
eCommerce
Gestión de Flotas
Recursos Humanos
Centralita Virtual
SGA
Software de gestión de proyectos
E-learning

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de ADCOMUNIDAD

ERP: ADCOMUNIDAD

El software ERP de ADCOMUNIDAD es una solución online para la gestión de administradores de comunidades de propietarios en régimen horizontal y de comunidades de bienes vertical.

En esta herramienta encontrarás los siguientes módulos:

  • Gestión horizontal.
  • Gestión vertical.
  • Gestión administrador.
  • Agenda multiusuario.
  • Portal web para propietarios.
  • Gestor de contenidos para la administración.
  • Asistente para la preparación de convocatorias y juntas.
  • Gestión de avisos.
  • Comunicaciones.
  • Facturación por contrato.
  • Facturación global: emisión de recibos y remesas de todas las comunidades, recepción de facturas, etc.