Aner

Aner: software Onyx ERP

Soluciones de gestión modulares para cualquier tipo de empresa y servicios TIC. 

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Características de Aner

La empresa Aner ofrece soluciones integrales de gestión empresarial, totalmente modulares y flexibles, según las necesidades de cualquier tipo de empresa. Desarrollan software para escritorio, online y móvil. 

Onyx ERP es su programa para pymes que unifica todos los procesos de negocio y facilita el flujo de la información. Dispone de soluciones verticales para los sectores de ingeniería y arquitectura; calderería, carpintería y mecánica; industria alimentaria; servicios y agroalimentación. 

Onyx ERP es su solución integral para la gestión de todas las áreas de la empresa.

Ventajas de Aner

  • Modular y flexible.
  • Soluciones verticales adaptadas a los requisitos de determinados sectores.
  • Servicio integral TIC.

Especificaciones de Aner

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

ERP

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Aner

ERP: Onyx ERP

Onyx ERP es un programa que permite llevar un completo control y gestión de todas las actividades de las pequeñas y medianas empresas, optimizando las actividades diarias desde el proceso de producción hasta la venta al cliente. Busca facilitar la usabilidad y mejorar la experiencia de usuario con interfaces sencillas.

Onyx ERP permite trabajar con varias bases de datos al mismo tiempo, cuenta con una potente gestión documental integrada en todos los procesos del ERP y es multiempresa.

Dispone de los siguientes módulos:

  • Organizer: gestión de tareas con trazabilidad documental.
  • CRM: control de todo el flujo comercial.
  • Proyectos: planificación de proyectos con listas de tareas y subtareas.
  • MES: monitorización de los procesos de producción.
  • Captor: captura de datos en planta para gestionar y monitorizar las distintas operaciones de la fábrica.
  • DBR: para la optimización de los procesos de producción.
  • GMAO: gestión del mantenimiento asistido por ordenador.
  • SGA: control y gestión del almacén.
  • Calidad: gestión de calidad para aumentar la productividad, rebajar costes e identificar posibles riesgos.
  • SAT: servicio de atención técnica con tickets y apps para técnicos y clientes.
  • Reports: sistema de informes extensible e integrado.
  • Finanzas: gestión económica y financiera multiempresa y multiejercicio.
  • Metodología DDMRP: para alinear la producción con la demanda real del mercado.