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Amo CRM es un proveedor ruso de servicios de gestión comercial y soluciones de relación con el cliente, tal vez el más popular del país. Nos promete un montón de oportunidades. Amo CRM se encargará de mantener activa y profesionalizada nuestra base de clientes. Realizará análisis de gestión y ventas medibles, lo que aportará exactitud a nuestras campañas. Además viene con sistema recordatorio de tareas e integración de aplicaciones de negocio..

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Amo CRM es un gestor fácil cómodo y seguro. Fácilmente podremos agregar contactos, incluyendo transacciones. La configuración del sistema es bastante atractiva por su flexibilización, lo que nos permite los añadidos individuales que mejor se vayan adaptando a nuestra organización. Nos permitirá mover bases de datos existentes con cómodas herramientas de importación en cualquier formato. Además incluye transferencias desde nuestro proveedor de correo electrónico como Outlook o Gmail.

Con Amo CRM podremos crear tareas en cualquier lugar con cualquier contacto o formulario independiente. Podemos interactuar en una reunión o llamada. Cada empleado tendrá automáticamente disponible una lista de tareas muy eficaz, donde podrá comprobar lo que está hecho hasta el momento, lo que está pendiente, organizarse mejor con asuntos atrasados.

Otras funcionalidades de Amo CRM

Además Amo CRM nos ofrece la posibilidad de descargar una aplicación en nuestro dispositivo móvil, por ejemplo nuestra tablet o Smartphone, que nos permitirá trabajar donde queramos y cuando queramos. Todos los datos se van a sincronizar automáticamente con la central Amo CRM. No tendrá coste adicional y bastará descargar la aplicación de Google Play o App Store. Además, configurando opciones de geolocalización podremos encontrar nuevas oportunidades de negocio impensables hace tiempo, y de forma inmediata. Por ejemplo, aprovechar la situación de nuestro equipo comercial en otra ciudad o país, en un viaje, localizando potenciales clientes que estén en procesos de búsqueda de servicios similares a los que oferta nuestra pyme. No esperemos a que ellos nos encuentren, salgamos nosotros en su búsqueda.

Con Amo CRM podremos instalar la conexión que aparecerá directamente en nuestro teléfono. Con un simple clic se marca el número automáticamente en nuestro teléfono. Podremos llamar a cualquiera de una simple lista, manejar sus transacciones y tarjetas de contacto. Una llamada entrante en el teléfono mostrará el nombre del empleado y la empresa del cliente, si previamente hemos introducido los datos en la base de datos de Amo CRM.

Este proveedor nos ofrece la oportunidad de probar sus servicios de gestión de clientes de forma gratuita durante un periodo de tiempo gratis. Podremos comenzar a trabajar de forma inmediata y comprobar durante ese periodo el nivel de adaptación del software a las necesidades administrativas de nuestra empresa. La optimización de la fidelidad de nuestros clientes comienza por implementar de manera correcta herramientas como Amo CRM. Clientes contentos, aumento de ingresos.

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