Alternativas Sugar CRM - Descubre los beneficios de este software

Solicite su comparativa GRATIS

Indícame si el CRM que buscas necesita

Con la garantía de:
 

Hoy en día hay numerosas a alternativas Sugar CRM que igualmente nos ayudarán a impulsar nuestras ventas con eficiencia, mejorando la productividad y aumentando nuestros beneficios. Estos sistemas CRM, quizá no tan conocidos como Sugar CRM, que es uno de los líderes del mercado, también nos van a permitir monitorizar nuestros proyectos en sencillos pasos y trabajar dentro de nuestro propio canal de ventas, optimizando la información que disponemos. De esta forma tendremos en todo momento controladas las acciones de los usuarios, mensajes y localización de nuevas oportunidades. Con alternativas Sugar CRM las ventas se verán incrementadas, en pequeñas y medianas empresas..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Hay alternativas Sugar CRM muy válidas a la hora de adquirir una herramienta basada en uno de los sistemas CRM líderes del mercado, si nuestro presupuesto es menor

Muchas de las alternativas Sugar CRM son gestores de relaciones con clientes también de código libre con funciones de medios sociales integradas. De esta forma vamos a obtener información de redes sociales como LinkedIn, Twitter o Facebook, relacionando de manera automática los datos de contacto a nuestra cartera de clientes, aumentando la visibilidad de oportunidades de negocio.

Con alternativas Sugar CRM podremos hacer y usar duplicados, distribuir duplicados y contactos según cada operación. Una cualidad que va a ayudarnos a optimizar tiempo en rutinas de administración, señalará a los clientes según su valor añadido y nos permitirá gastar más tiempo ventas. Todo ello a través de una interfaz intuitiva y clara, toda la información estará disponible en una única pantalla.

Sin duda con estos sistemas CRM nos organizaremos mejor de tal forma que podremos centrarnos en las ofertas más relevantes, programando cada interacción con el cliente desde diferentes canales, como emails, llamadas, notas o presupuestos de forma mucho más efectiva alternativas Sugar CRM nos indicará las oportunidades de negocio más valiosas y nos mostrará notificaciones sobre eventos concretos de contactos, reuniones o solicitudes de los mismos.

La integración y automatización de gestores de emails es otra de las características que vamos a poder encontrar en la mayoría de alternativas Sugar CRM. Podremos trabajar con Outlook o Gmail en la mayoría de casos, sin necesidad de cambiar, integrando ambas plataformas en la herramienta sin variar ni un poco los niveles de productividad. Organizaremos y filtraremos correos electrónicos de nuestra bandeja de entrada, enviandolos posteriormente hacia el departamento pertinente.

alternativas Sugar CRM suelen incluir agendas, útiles para programar reuniones y llamadas en el calendario incorporado, todos los usuarios del sistema podrán disfrutar de permiso para editar en ella. Podremos ver en tiempo real en que se encuentra trabajando cada miembro del departamento y estableceremos cronogramas para optimizar la realización de ciertas tareas.

El departamento de marketing también se verá muy beneficiado con herramientas como estas, las segmentaciones serán más ajustadas y por tanto las ofertas más efectivas. En este caso, los competidores de Sugar CRM son muy eficientes a la hora de ajustar campañas de marketing, automatizando la adquisición de leads y el seguimiento de promociones.

Volver a las definiciones CRM

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Descubre el mejor programa CRM con nuestro comparador neutral y gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos