Si buscas un software empresarial, podemos ayudarte a seleccionar el mejor para tu empresa. Rellena la información del siguiente formulario para encontrar el mejor eCommerce para tu empresa.

1
2
3
4

ALGORATMA SOLUCIONES SL

ALGORATMA SOLUCIONES SL es el fabricante de VentaPro Conector.

ALGORATMA SOLUCIONES SL
  • Tipos de software:
    eCommerce
  • CLOUD:
  • TIPO DE PAGO:
    Sin definir

Con VentaPro Conector, las empresas pueden gestionar su tienda online PrestaShop al 100% desde su ERP, con un sistema de alta calidad y estabilidad, sólido y seguro.

VentaPro Conector es compatible con cualquier software de gestión ERP, la única condición es que su base de datos admite conexión ODBC o aporte Web Services para el intercambio de datos.

VentaPro Conector sincroniza automáticamente la información existente en el ERP que sea útil en PrestaShop (artículos, familias, tallas y colores, stock, clientes, direcciones, tarifas, ofertas, condiciones de venta, reglas de impuestos, etc.)

Además VentaPro Conector incluye V+ERP, es un add-on o módulo para el ERP, que permite gestionar la información que se precisa en PrestaShop y que no existe en el ERP (categorías y características de artículos, artículos combinados por atributos, accesorios y artículos relacionados, imágenes y anexos de productos, URLs amigables y metadatos, campos en formato HTML, información en otros idiomas, etc.

Es importante resaltar otras ventajas de VentaPro Conector:
-Sincroniza la información con PrestaShop a través de los Web Services que aporta PrestaShop.
-Admite sincronización de stock a tiempo real entre el ERP y PrestaShop.
-Admite configuraciones avanzadas en los plazos de entrega de los productos, que se calculan automáticamente leyendo en el ERP, a partir de las reglas que se precisen en cada proyecto.
-Permite gestionar varias tiendas PrestaShop desde el mismo ERP y Conector.
-Soporta permanentemente todas las nuevas versiones de PrestaShop.

BENEFICIOS: Eliminación de la duplicidad de introducción de datos, obteniendo un gran ahorro de tiempo. Los datos registrados en el ERP estarán actualizados automáticamente en PrestaShop, evitando errores e incidencias con clientes. Se amortiza rápidamente por la cantidad de ahorros y mejoras que aporta en el día a día en la empresa donde se implanta.

Soluciones de software (1)

 
Vídeos