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AIZEAN EVOLUTION, S.L.L.: Software CRM & ERP

AIZEAN es una Consultoría-Asesoría que integra la implantación, desarrollo y mantenimiento del ERP-ODOO de software libre con el soporte contable, fiscal y laboral sobre la herramienta para la total autonomía e independencia del cliente.

AIZEAN EVOLUTION, S.L.L.
  • Tipos de software:
    Marketing y Ventas - CRM | Gestión Empresarial - ERP
  • CLOUD:
  • Modelo de precios:
    Pago único | Sin pago de licencia | Pago mensual
  • Soluciones de software (2)
  • CRM odoo
  • Odoo ERP

CRM: CRM odoo

Solución CRM de Odoo conectada al ERP para la gestión total con contabilidad incluida y cientos de módulos más que crecen a una media de 300 apps por mes realizados por una extensa comunidad de Odoo mundialmente extendida.

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Gracias a CRM Odoo podremos hacer y reutilizar duplicados y asignar tarea y contactos al agente comercial adecuado para cada operación. Una cualidad que va a ayudarnos a ahorrar tiempo en tareas de administración, diferenciará a los clientes según su valor añadido y nos permitirá centrarnos en las ventas. Todo ello a través de una interfaz de usuario sencilla y clara, toda la información estará disponible en una única pantalla.

Podremos administrar y localizar mejor nuestras oportunidades para centrarnos en las ofertas más importantes, programando cada comunicación con clientes desde diferentes canales, como emails, llamadas, notas o presupuestos. CRM Odoo analiza las oportunidades que más nos van a interesar y nos enseñará notificaciones sobre situaciones concretas respecto a contratos, reuniones o solicitudes de clientes.

Estamos ante un sistema CRM gestor de relaciones con clientes de código libre con actividades de redes sociales integradas. Vamos a obtener información de redes sociales como LinkedIn, Twitter o Facebook, pudiendo añadir automáticamente los datos de contacto a nuestra libreta de direcciones, favoreciendo así considerablemente la gestión de oportunidades.

La integración y automatización de mails es otra de las características más destacadas de CRM Odoo. Podremos usar Outlook o Gmail, , integrando ambas plataformas en el sistema sin variar ni un ápice los niveles de productividad. Organizaremos y filtraremos emails de nuestra bandeja de entrada, enviándolos posteriormente hacia el departamento más apropiado.

CRM Odoo incluye una agenda muy útil para distribuir reuniones y llamadas en el calendario incorporado, visualizando la agenda cada usuario de cada área al mismo tiempo. Los managers podrán ver en tiempo real en que se encuentra trabajando cada usuario de su equipo y podrá marcar cronogramas para optimizar la realización de ciertas tareas. Los departamentos de marketing suelen ser los que más celebran la adquisición de un sistema CRM bueno como el que estamos repasando. Hablamos de un sistema CRM muy eficiente a la hora de ajustar nuestras campañas de marketing, automatizando la adquisición de leads y el seguimiento de promociones.

ERP: Odoo ERP

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