Agile CRM - Descubre las ventajas de un buen CRM

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Agile CRM es un proveedor de servicios CRM, Costumer Relationship Management, que nos ayudará en la gerencia de nuestra empresa con nuestros clientes. Gracias a su desarrollado software, el cliente se sitúa en el eje central de nuestra organización, y todos los procesos girarán en torno a él. Partiendo del cliente, agile CRM integra funcionalidades e información que centralizará el flujo de trabajo, unificará puntos de vista y mejorará las dinámicas de trabajo de nuestros equipos..

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La herramienta Agile CRM nos ayudará a optimizar nuestros recursos para atraer y fidelizar clientes

Gracias a agile CRM tendremos una única base de datos de contactos de clientes, sobre la cual interactúan todos los módulos de nuestra organización. Daremos un nuevo valor a nuestra relación y servicio al cliente, optimizando recursos como agile CRM para mejorar resultados.

Agile CRM busca diferenciarse de la competencia buscando la mejor adaptación a nuestra cultura de trabajo, de la empresa, porque un buen sistema CRM es más que un simple software, es una herramienta de fidelización de clientes que se apoya en la tecnología, pero se basa en una nueva filosofía empresarial, basada en la relación con el cliente.

La propuesta de agile CRM es simple y eficiente. Nos ofrece nuevas ventajas competitivas. Rapidez y agilidad, no perderemos excesivo tiempo en formación. Es intuitivo, entenderemos la lógica del software sin exceso de capacitación. Ofrece lengua española e inglesa, muy útil para exportaciones. No requiere inversión inicial en servidores, no aplica hardware, y nos ofrece la posibilidad de pagar por lo que usemos, es decir, por mes por usuario sin contrato fijo.

Además, otra de las opciones más atractivas de agile CRM es la accesibilidad desde cualquier parte y dispositivo, no sólo PC, también desde tablets o smartphones. Esto es gracias a la tecnología Cloud Computing, que nos permitirá evitar la instalación de incómodos y costosos servidores dentro de nuestra empresa, y nos permitirá actuar sobre él desde cualquier lugar. Además esta tecnología también nos permite realizar backups automáticos a diario, con la posibilidad de controlar el sistema y estar el mismo disponible ante cualquier requerimiento. Para ello, como hemos dicho, no tendremos que complicarnos, simplemente usaremos el CRM conectándonos a cualquier red wifi.

Estamos ante una herramienta, agile CRM, que optimiza y controla al mismo tiempo a todos los departamentos de nuestra organización, por ejemplo ventas, marketing y servicios, unificando criterios de actuación entre los tres, acompañándose mutuamente en procesos de ventas y negociación. Con agile CRM será más sencillo detectar oportunidades de negocio ajustadas a nuestras características de forma determinada. La capacidad para medir resultados de forma exacta es perfecta para segmentar las bases de datos de nuestros clientes y ayudarnos a seleccionar a los potenciales y más valiosos. Podremos saber cuántos realmente a largo plazo se transforman en ventas y los que se pierden, guardando los datos en un historial.

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