Auren

Auren: software ERP y CRM

Empresa especializada en el desarrollo de soluciones cloud para la gestión empresarial.   

Encuentra SIN COSTE el mejor Software CRM para tu empresa

Preguntas: 1/8

Características de Auren

La empresa Auren ofrece un software para la gestión de empresas desarrollado en colaboración con Microsoft, SAP, Exact, Citrix, NetApp, Cisco, Vmware y SonicWall. En Auren se basan en el asesoramiento, la optimización y la personalización de los servicios para establecer relaciones a largo plazo e implementar procesos de mejora.

Las soluciones cloud de Auren tienen como objetivo ayudar a las pymes a llevar a cabo la transformación digital. Por ello ofrecen un conjunto de herramientas que permiten la migración total o parcial de tu infraestructura informática a la nube:

  • AdCloud Global: programa para empezar una oficina virtual. Podrás contorlar y supervisar diferentes áreas de tu empresa de manera ágil y sencilla. Gracias a las funciones integrales de ERP, CRM y BMP puedes organizar y estandarizar todos los procesos.
  • AdCloud Hosting: servicio de mantenimiento de tu plataforma online. Contarás con las actualizaciones más recientes para afrontar los nuevos retos del mercado.
  • AdCloud Secure: plan de recuperación de desastres (DRP) con el que podrás rescatar los datos de tu empresa ante un accidente. Tu información estará disponible y protegida.
  • AdCloud Box: mantén tu información actualizada y enriquecida. Con esta plataforma podrás tener una simultaneidad de trabajo. 
Auren desarrolla soluciones cloud para pymes y su objetivo es llevar a cabo la transformación digital en las empresas.

Ventajas de Auren

  • Actualizaciones constantes del sistema.
  • Planificación de recursos empresariales.
  • 100% en la nube, por lo que tiene un fácil acceso.
  • Modular y personalizable.
  • Permite la coordinación interna.
  • Gestión documental.

Especificaciones de Auren

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software CRM
Software ERP
Software Gestión de Almacén - SGA
Software de Recursos Humanos
Software de Gestión Documental
Software de Gestión de Proyectos
Software Logística y Distribución
Software de Gestorías, Asesorías y Despachos

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Compáralo con descubre los mejores crm para pymes
ZimaCRM- CRM para pymes

ZimaCRM

Equipos comerciales
Emailing masivo
Emitir facturas
Informes
Incidencias
Comisiones
Fidelización
Marketing
Soporte en castellano
Normativa RGPD
Agente Kit Digital
Proveedores
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 341 soluciones
ForceManager CRM- CRM para pymes

ForceManager CRM

Equipos comerciales
Emailing masivo
Comisiones
Soporte en castellano
Normativa RGPD
Agente Kit Digital
Emitir facturas
Informes
Incidencias
Fidelización
Proveedores
Marketing
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 341 soluciones
Axial CRM- CRM para pymes

Axial CRM

Equipos comerciales
Emailing masivo
Emitir facturas
Informes
Fidelización
Proveedores
Marketing
Soporte en castellano
Normativa RGPD
Agente Kit Digital
Incidencias
Comisiones
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 341 soluciones
Salesforce by Natureh- CRM para pymes

Salesforce by Natureh

Equipos comerciales
Emailing masivo
Emitir facturas
Informes
Fidelización
Marketing
Soporte en castellano
Normativa RGPD
Agente Kit Digital
Incidencias
Comisiones
Proveedores
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 341 soluciones
OptimaSUITE SALES- CRM para pymes

OptimaSUITE SALES

Equipos comerciales
Incidencias
Marketing
Soporte en castellano
Normativa RGPD
Agente Kit Digital
Emailing masivo
Emitir facturas
Informes
Comisiones
Fidelización
Proveedores
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 341 soluciones
Pipedrive CRM- CRM para pymes

Pipedrive CRM

Equipos comerciales
Emailing masivo
Emitir facturas
Informes
Incidencias
Comisiones
Fidelización
Marketing
Soporte en castellano
Normativa RGPD
Proveedores
Agente Kit Digital
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 341 soluciones

Soluciones de Auren

: AdCloudBPM


AdCloudBMP es un software de gestión de procesos adaptable a cualquier tipología de negocio. Esta solución permite organizar y estandarizar todos los procesos de trabajo y tareas de la empresa. AdCloudBMP funciona con un entorno web y está disponible en formato multidioma para una mayor eficiencia del sistema. 

Equipos comerciales
Emailing masivo
Emitir facturas
Marketing
Soporte en castellano
Normativa RGPD
Informes
Incidencias
Comisiones
Fidelización
Proveedores
Agente Kit Digital

: Social SIC


Social SIC es un software de gestión que permite unificar todos los procesos de la empresa en una única herramienta.

Con esta solución podrás hacer la siguientes tareas:

  • Mejorar la gestión interna y el desarrollo del trabajo diario del negocio.
  • Hacer un seguimiento personalizado de todos los usuarios: datos personales, actividad, evolución, documentación…
  • Planificar de manera organizada los recursos y generar los calendarios profesionales.
  • Elaborar informes.
  • Gestionar las finanzas.
  • Enviar archivos bancarios
Equipos comerciales
Emailing masivo
Marketing
Soporte en castellano
Normativa RGPD
Emitir facturas
Informes
Incidencias
Comisiones
Fidelización
Proveedores
Agente Kit Digital

: AdCloudOne


AdCloudOne se trata de una herramienta ERP que integra soluciones CRM y BMP en la nube, por lo que es una aplicación completamente web. 

Facturación
Contabilidad
Compras
Ventas
Gestión de Fabricación
Producción
Inventario
Gestión de proyectos
Control de personal
Gestión clientes (CRM)
Nóminas
MRP
Cadena suministro
Control de calidad
Gestión de residuos
Agente Kit Digital

: Auren GDPR


Con la solución Auren GDPR podrás verificar que tus procedimientos se ajustan al GDPR, conocerás cómo borrar los datos de personas y la base legal para tu actividad de procesamiento. Además, podrás ver de dónde provienen los datos y quiénes los comparten.

Control Horario
Selección de Personal
Portal del Empleado
Nóminas
Gestión de Turnos
Canal de Denuncias
Evaluación desempeño

: AuDoc


AuDoc es una solución que cumple las funciones de gestor documental y que incluye un add-on para SAP Business One que permite vincular las bases de datos del ERP a la del gestor documental. Este programa es un sistema autocontenido con una base de datos relacional independiente.

AuDoc es una aplicación web adaptable a dispositivos móviles y de escritorio para SAP y accesible para los clientes SAP en Windows y en web. 

Lo único que tendrás que hacer es proveer los documentos al sistema para extraer la información y transferirla al archivo digital automáticamente. Los datos extraídos estarán disponibles en formato XML. 

AuDoc para SAP tiene los siguientes componentes:

  • Gestor documental AuDoc que puedes instalarlo localmente o usarlo a través de una suscripción e incluye add-on para SAP Business One.
  • AuCollect es una aplicación web que captura y extrae automáticamente la información.
Digitalización
Firmas Digitales
Versiones
Usuarios
Automatiza Flujos
Gastos
Aprobación
Análisis
OCR
Agente Kit Digital

: AuPSA


La función de esta solución es crear vínculos entre todas las actividades principales de la empresa y de soporte para proyectos específicos. Te permitirá gestionar proyectos internos y externos, además de estar totalmente integrada con los procesos principales.

Con AuPSA podrás iniciar un nuevo proyecto desde cualquier actividad durante el proceso en función del método de trabajo de tu modelo de negocio.

Exact Globe y Synergy permiten los siguientes tipos de proyectos:

  • Proyectos internos para eventos internos, campañas de marketing, desarrollo de nuevos productos o servicios. 
  • Proyectos de producción para órdenes de producción únicas y complejas.
  • Cálculo de costes reales para proyectos de clientes. 

Gracias a AuPSA tendrás la opción de vincular información básica a un proyecto, como el producto final o servicio prestado, el volumen de negocio y costes, la fecha de inicio y fin... En el caso de un proyecto externo podrás reflejar las horas, los materiales, las actividades, etc.

Presupuestos
Plazos y costes
Evaluación de la rentabilidad
Planificación
Flujos de trabajo
Informes personalizados
Acceso móvil
Agente Kit Digital

: Consultoría de responsabilidad social


El software BPM permite a las empresas cumplir con la normativa vigente que indica el cumplimiento de parámetros de información no financiera, concretamente de cuestiones medioambientales y sociales. 

Sobre medioambiente señala la contaminación y el cambio climático, la economía circular, la gestión de los residuos y el uso sostenible de los recursos. 

En cuanto a cuestiones sociales y relativas al personal se refiere a empleo, organización del trabajo, salud y seguridad, relaciones sociales e igualdad de oportunidades. También se habla del respeto a los derechos humanos, la discriminación, el trabajo forzoso y la explotación infantil. 

Además hace referencia a la lucha contra la corrupción y soborno, las aportaciones y donativos a fundaciones y las medidas para luchar contra el blanqueo de dinero. 

 

Presupuestos
Plazos y costes
Evaluación de la rentabilidad
Planificación
Flujos de trabajo
Informes personalizados
Acceso móvil
Agente Kit Digital
Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal