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ADVANCEGROUP: Software ERP & CRM

Advance Group ofrece software cloud para gestión de empresas desarrollado en colaboración con las mejores marcas fabricantes y partners: Microsoft, SAP, Exact, Citrix, NetApp, Cisco, Vmware y SonicWall. Sus principios básicos se centran en la colaboración, el asesoramiento, la optimización y la personalización de los servicios ofrecidos. Solo de esta manera consiguen establecer relaciones a largo plazo con sus clientes e implementar constantemente procesos de mejora.  

Advancegroup
  • Tipos de software:
    Marketing y Ventas - CRM | Gestión Empresarial - ERP | Gestión Almacenes - SGA | Recursos humanos-RRHH | Gestión Documental | Business Intelligence - BI | Gestión de Proyectos
  • CLOUD:
  • Modelo de precios:
    Pago único | Pago mensual

Conoce los software cloud de Advance Group  

Los servicios cloud de  tienen como objetivo ayudar a las Pymes a llevar a cabo la transformación digital de su negocio. Por este motivo, ofrecen un conjunto de herramientas que permiten una migración total o parcial de tu infraestructura informática a la nube. Una vez allí, se encargan de ofrecerte servicios de mantenimiento y gestión: 

  • AdCloud Global: todo lo que necesitas para empezar con tu oficina virtual. Podrás controlar y supervisar diferentes áreas funcionales de tu empresa de manera ágil y sencilla. Gracias a las funciones integrables ERP, CRM y BPM de AdCloud, organiza y estandariza todos los procesos de trabajo.

  • AdCloud Hosting: con este servicio de mantenimiento de tu plataforma online AdCloud, contarás con las actualizaciones más recientes para afrontar los nuevos retos del mercado.

  • AdCloud Secure: plan de recuperación de desastres (DRP) con el que poder rescatar los datos de tu empresa ante cualquier posible accidente. Con este servicio, tu información está siempre disponible y protegida.

  • AdCloud Box: mantén tu información actualizada y enriquecida constantemente, mediante el uso de esta plataforma que permite una simultaneidad del trabajo. 

Tu Pyme hacia el siguiente nivel con el software ERP Advance Group 

Los productos ofrecidos por Advance Group cuentan con el aval de empresas pioneras en el sector como SAP y Exact España. Por lo tanto, la calidad de estas prestaciones y su alto nivel tecnológico aseguran la rentabilidad de tu negocio. Gracias a SAP Business One ERP y Exact Synergy, el software Advance Group es la solución a medida que tu Pyme necesita:  

  • SAP Business One: con este ERP para Pymes podrás gestionar todas las áreas de tu empresa. Una herramienta sencilla, flexible, de fácil implantación y segura con la que impulsar el éxito de tu negocio.

  • Exact Synergy: esta solución e-business convive perfectamente con cualquier tipo de ERP para cubrir todos los departamentos de tu empresa (finanzas, logística, fuerza comercial, etc.) En cualquier momento y desde cualquier ubicación, todos los implicados en los procesos diarios de trabajo quedan perfectamente integrados: empleados, clientes, proveedores, partners... 

Solidez y fiabilidad. Una gran experiencia en el asesoramiento tecnológico a Pymes y un equipo de 70 profesionales hacen que más de 800 clientes confíen diariamente en Advance Group. ¿Te sumas a ellos?

CRM: AdCloudBPM

Software de gestión de procesos para cualquier tipología de negocio.
Permite organizar y estandarizar todos los procesos de trabajo y tareas de la empresa. Funciona con un entorno web y está disponible en formato multidioma.

CRM: Social SIC

social.sic és el software de gestió que et permet unificar tots els processos de la teva entitat en una mateixa plataforma al núvol.

Amb social.sic podràs:   
 
•    Millorar la gestió interna i el dia a dia de l'entitat
•    Fer un seguiment personalitzat de tots els usuaris (dades personals, grups de suport, activitats, evolució, documentació...)
•    Planificar de manera ordenada els recursos i generar els calendaris dels professionals
•    Elaborar memòries anuals
•    Gestionar subvencions i ajudes
•    Trametre remeses bancàries

ERP: AdCloudOne

ERP con CRM y BPM integrado en Cloud totalmente WEB

SGA: Advancegroup (SGA)

Recursos Humanos: Auren GDPR

Divulgue el conocimiento en su empresa. Descubra de dónde provienen sus datos y con quién los comparte. Comience a verificar que sus procedimientos se ajusten al GDPR, como la forma en que borra los datos de las personas y la base legal para su actividad de procesamiento. obtener el consentimiento de los padres para las personas menores de edad y cómo procesar las solicitudes de acceso

Recursos Humanos: Advancegroup (Software de Recursos Humanos)


Software Documental: AuDoc(Software Documental)

AuDoc es un gestor documental  que incluye un add-on para SAP Business One que vincula a las bases de datos del ERP con la del gestor documental. AuDOC para SAP no altera al esquema de la base de datos de SAP: es un sistema auto-contenido con una base de datos relacional independiente.
AuDOC para SAP es una aplicación WEB adaptable a dispositivos móviles y de escritorio (responsive web app). La aplicación soporta tanto a los clientes SAP en Windows como a los clientes SAP en WEB.
Con el cliente móvil, los usuarios pueden hacer búsquedas en el repositorio y digitalizar documentos para ingresar al repositorio desde el campo, fuera de la oficina. Una orden de entrega o factura que es firmada al ser entregada puede ser digitalizada en ese momento como comprobante de entrega o para disparar procesos asociados con el flujo de trabajo administrativo.
EL add-on instala un botón de enlace en la interfase Windows. Con este botón, el usuario lanza una búsqueda en el gestor documental para desplegar los documentos asociados al registro. Para la interfase WEB existe una extensión del navegador Chrome que analiza la información desplegada y crea botones de enlace hacia el repositorio.
Uno de los principales inconvenientes asociado a los gestores documentales es el tiempo y esfuerzo requerido para mantener a la información al día. AuDOC fue diseñada como un sistema discreto, auto-contenido. La única tarea que debe de llevar a cabo el usuario es la de proveer los documentos al sistema, extrae la información y mueve al archivo digital automáticamente a la aplicación. Los documentos son organizados dentro del repositorio tomando en cuenta a la información obtenida por el proceso de captura. Los datos extraídos están disponibles en archivos XML que pueden usarse para importarse a otros sistemas.
La extracción de datos se hace fuera del servidor en una aplicación web dedicada. El cliente puede adquirir planes mensuales o anuales para procesar el número de documentos que requiera. La aplicación web utiliza inteligencia artificial para reconocer y extraer la información. No es necesario crear plantillas (templates) específicos para cada clase de documento.
AuDOC para SAP tiene los siguientes componentes:
* Gestor documental AuDOC. Puede ser instalado localmente o usarlo a través de una suscripción al servicio. Incluye al add-on para SAP Business One.
* AuCollect, aplicación web para captura y extracción automática de información.



Business Intelligence: Advancegroup (Business Intelligence)

Software de gestión de proyectos: AuPSA (Software de gestión de proyectos)

Gestión de Proyectos

La función de gestión de proyectos AuPSA crea vínculos entre todas las actividades principales y de soporte para proyectos específicos.

Gestión de proyectos internos y externos

La gestión de proyectos está totalmente integrada con todos los procesos principales y de soporte de AuPSA. Se puede iniciar un nuevo proyecto desde cualquier actividad en cualquier proceso, dependiendo del método de trabajo de su empresa. Exact Globe y Synergy permite los siguientes tipos de proyectos:

1.    Proyectos internos para eventos internos, campañas de marketing, desarrollo de nuevos productos o servicios.

2.    Proyectos de producción para órdenes de producción únicas y complejas.

3.    Cálculo de costes reales para proyectos de clientes


Programa y realizaciones

Se puede vincular información básica a un proyecto, como el producto final o servicio prestado, el volumen de negocio y costes, fecha de inicio y terminación del proyecto, a qué cliente corresponde y si es un proyecto interno o externo. En el caso de un proyecto externo, se pueden cargar al cliente las horas y costes asignados al proyecto. Las actividades de empleados, el consumo de materiales y el uso de máquinas se puede planificar directamente desde los procesos principales o desde la planificación del proyecto. La realización de las actividades planificadas se puede hacer directamente visible en la ficha del proyecto, procesando los estados de horas, recepciones y envíos y también procesando facturas.

Software de gestión de proyectos: SOFTWARE DE CONSULTORIA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL RSE

Software BPM que permite a las empresas cumplir con la nueva ley de 11/2018 que obliga a las empresas a cumplir con varios parametros de información no financiera. Concretamente en cuestiones medioambientales y sociales.

1 )Medioambiente:    Contaminación y Cambio Climatico. Economia Circular y Gestión de Residuos Uso sostenible de los Recursos

2 ) Cuestiones sociales y relativas al personal: Empleo, Organizacion del trabajo, Salud y Serguridad, Relaciones sociales,Igualdad de Oportunidades

3) Respeto a los derechos humanos: Discriminacion en el Empleo. Trabajo forzoso y Explotación Infantil

4)Lucha contra la Corrupción y Soborno: Aportaciones y Donativos a Fundaciones. Medidas para luchar contra el blanqueo de dinero. Medidas contra corrupción y soborno. etc.



    






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