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Ante la oferta masiva de servicios CRM hoy nos centraremos en ADP CRM, un gestor de relación con clientes sencillos pero eficaz, capaz de adaptarse profesionalmente a los requisitos de la empresa. ADP CRM en primer lugar nos proporcionará una implementación sencilla y funcional. Por lo general el éxito final de sistemas CRM va a estar muy ligado a esta fase inicial. Las compañías que realizan un buen proyecto desde el diseño y análisis inicial, tienen más posibilidades de llegar a buen puerto que las que no dan la importancia necesaria y terminarán con un sistema CRM decepcionante. De ahí la importancia de una buena funcionalidad en las primeras etapas..

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Otro aspecto que debemos cuidar a la hora de decantarnos por una herramienta como ADP CRM será que ofrezca una buena accesibilidad. El hecho de que la herramienta nos permita trabajar desde cualquier lugar conectado a internet, lo que nos permitirá exprimir al máximo oportunidades de negocio y dar un salto cualitativo en la relación comercial con el cliente.

En principio ADP CRM se adaptará a los diferentes dispositivos móviles. Parece una cuestión básica pero es sorprendente como el mercado todavía ofrece servicios CRM, y a precios elevados, sólo a través de navegadores web para PC. ADP CRM nos ofrecerá la posibilidad de descargar, sin costes adicionales, las aplicaciones disponibles para teléfonos y tabletas. Esta función nos permitirá jugar con ventaja en trabajos de campo, aprovechando oportunidades de negocio en cualquier momento y lugar.

Herramientas como ADP CRM o similares suelen ofrecer al usuario periodos de prueba gratuitos para evaluar la adaptabilidad a las necesidades que tengamos

Tratar de encontrar nuestra solución entre sistemas similares a ADP CRM no debe suponer un gran desembolso inicial gracias a la popularidad de sistemas CRM en la nube. Además de poder comenzar a usarla inmediatamente, estos proveedores nos van a proporcionar por lo general un periodo de prueba que suele variar entre los 15 días y el mes. Además por lo general se trata de interfaces muy intuitivas que serán fáciles de aprender por los empleados. Este apartado es importante porque el éxito global de nuestra estrategia CRM va a depender también en buena medida de la capacidad de los empleados para tener información actualizada de los clientes.

A pesar de la sencillez de uso de los sistemas CRM que hemos repasado, no debemos confundir que un sistema como ADP CRM no es simplemente un almacenamiento de información, son sobre todo herramientas de automatización que deberán ser cruciales a la hora de identificar a nuestros clientes más valiosos para, por encima de todo, ser capaces de adelantarnos a sus necesidades. Y un CRM sencillo desde el primer día nos ayudará a conseguir estos objetivos, sincronizando los procesos de nuestro negocio con el consecuente aumento de ingresos y calidad de servicio.

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