Nawaiam introduce sus técnicas de gamificación en el metaverso

Fecha de publicación: 15/11/2021

Nawaiam, empresa especializada en software de gamificación para procesos de selección y captación de talento, será la primera compañía del área de recursos humanos en adaptar su metodología para el metaverso.

La tecnológica ha desarrollado una nueva versión de su videojuego para evaluar perfiles y conductas de personas que podrá utilizarse dentro del metaverso o mundo virtual en la segunda mitad de 2022. consiguiendo procesos más ágiles y fiables.

Aunque el término metaverso se haya popularizado sobre todo a raíz del cambio de Facebook a Meta y a su apuesta por crear un espacio virtual en su red social, diferentes empresas trabajan desde hace tiempo en el desarrollo de soluciones para esta nueva realidad digital, al que se accederá mediante un visor de realidad virtual.

 
Su sistema ofrece una fiabilidad del 89% en reconocimiento de perfiles, y se incrementará hasta un 95% gracias al metaverso.
 
 
En el metaverso los usuarios pueden interactuar en un mundo virtual a través de sus avatares, y nos conectarnos a él a través de dispositivos de realidad virtual y otros complementos de interacción.
 
Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal