Oraculus

Actual.cat: software CRM

Empresa especializada en el diseño de soluciones para optimizar la gestión del área de marketing y ventas. 

Nuestro comparador GRATUITO para Gestión de Flotas

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Oraculus

La empresa Actual.cat cubre las necesidades de marketing online para impulsar los negocios a través de internet y aumentar su rentabilidad. Durante sus 20 años de trayectoria han buscado ofrecer múltiples posibilidades para las empresas digitales que contratan sus servicios.

Ofrecen un servicio integral de estrategia y consultoría digital para que puedas a dar conocer tu negocio y, sobre todo, logres un buen posicionamiento SEO. De este modo podrás enfocar las estrategias de marketing especialmente diseñadas para tu perfil de cliente, segmentar por grupos de clientes y potenciales y mejorar la gestión de la relación con los usuarios.

Desde Actual.cat apoyan la idea de que la programación web, el diseño web y el marketing online son conceptos que deben ir unidos y trabajar en conjunto. 

Trazan estrategias de marketing online para aumentar las ventas de tu negocio y cubrir todas las necesidades del proceso. 

Acual.cat desarrolla programas de estrategias de marketing online con el objetivo de aumentar los beneficios del negocio.

Ventajas de Oraculus

  • Diseño adaptado a las necesidades de cada sector.
  • Creación de estrategias de marketing a medida.
  • Gestión de tareas.
  • Personalización.
  • Segmentación de clientes. 
  • Protección y seguridad de datos personales. 
  • Plataforma modulable
  • Gestión de noticias, difusión en RRSS, newsletter...
  • Mejora del posicionamiento en los buscadores.

Especificaciones de Oraculus

Tipos de software

CRM
ERP
Business Intelligence
TPV
Contact Center
Software de gestión documental
eCommerce
Gestión de Flotas
Recursos Humanos
Centralita Virtual
SGA (Software de gestión de almacenes)
Software de gestión de proyectos
E-Learning

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Oraculus

Recursos Humanos: Oraculus

Oraculus es una solución que ayuda a gestionar el trabajo del departamento de Recursos Humanos. Este software te permitirá la gestión de control horario de tu empresa para cumplir con la normativa. Podrás comprobar el control de presencia, los horarios, fichajes y la creación de horarios fijos y rotativos. 

También podrás tener un control de personal accesible desde la nube para que puedas consultar la información desde cualquier lugar. Ver los empleados que están conectados, dónde están ubicados, sus horarios, etc.

La geolocalización del sistema te permite estar al tanto sobre la ubicación de los trabajadores, las acciones comerciales, incidencias, tareas marcadas... De este modo los coordinadores de la empresa podrán saber dónde iniciaron y dónde finalizaron los empleados su jornada laboral. También podrán conocer el desarrollo de las tareas asignadas, el tiempo empleado en cada una de ellas y los intervalos entre cada localización. 

Además, podrás acceder a informes diarios automatizados, historial de itinerarios, consulta de las actividades en tiempo real y desde la nube. La monitorización de los datos te permite comprobar la productividad y rentabilidad del negocio.