Acton CRM - Encuentra cuál es el software que mejor encaja con tu negocio

Solicite su comparativa GRATIS

Indícame si el CRM que buscas necesita

Con la garantía de:
 

Acton CRM es un proveedor de CRM que nos va a permitir medir resultados de rendimiento en tiempo real y gestionar la administración de la gestión de servicios al cliente profesional. A través de cuadros de mando obtendremos informes de resultados sobre campañas de marketing, por ejemplo. Acton CRM va a ayudar a destacar a su empresa en su presencia online respecto a sus competidores, profundizando la analítica CRM..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Acton CRM es un programa de gran ayuda a la hora de mantener clientes comprometidos con nuestra empresa, ayudándonos a seguir los procesos de compra completos de nuestro cliente. Podemos crear procesos automatizados para gestionar todo el proceso, incluyendo las ventas y el marketing en sencillos pasos. Atraeremos a clientes potenciales aumentando sus conversiones, ahorrando tiempo y costes.

Acton CRM incluye buenas opciones de email marketing que se pueden poner en marcha en cuestión de minutos, con un sencillo editor y sin grandes complicaciones. Nos permite crear rápidamente mensajes de correo electrónico, programándolos automáticamente para impulsar nuestras campañas de captación de leads. Así ganaremos clientes potenciales de mayor calidad. Es simple Podremos, como principiantes, fácilmente combinar de forma eficaz mensajes, ofertas e imágenes, creando, implementando y midiendo eficazmente nuestras campañas de correo electrónico.

Con Acton CRM podremos evaluar y clasificar a nuestros potenciales clientes en función de su valía

Esta herramienta, Acton CRM, como ya hemos dicho, evalúa a nuestros clientes potenciales basado en atributos de segmentación demográficos, en analítica, grados de compromiso y niveles de campaña. Estas funciones van a permitir a nuestro equipo de ventas realizar listas de prioridades que ayuden a distinguir lo importante de lo urgente, revelando las huellas digitales que dejan nuestros clientes al aproximarse a nuestra marca, valorar su contenido para saber cuáles serán de mayor valor.

Acton CRM está diseñada para satisfacer las necesidades de pequeñas y medianas empresas y sus equipos de marketing. Está basada en tecnología de vanguardia, con grandes capacidades y muy rápida implementación, integrando nuestras necesidades a las opciones del sistema CRM. Pero nos sólo nos aportará herramientas, nos ayudará en cada paso, personalizando el camino, creciendo a nuestro lado. Nos ayudará a no perder tiempo administrando nuestra comercialización, ofreciendo medición de los resultados por canal, campaña y etapas. Con Acton CRM estaremos contando, sin duda, de una de las herramientas de automatización de marketing más sofisticadas y populares de la actualidad.

Acton CRM es una solución específica diseñada para equipos de marketing de no excesivo tamaño. Es una plataforma de automatización de marketing muy potente, con recursos diseñados para personalizarse a nuestros requerimientos. Nos permitirá administrar nuestros programas a través de una plataforma, una herramienta integrada específica para nuestras necesidades. Con la automatización de procesos podremos dedicar menos tiempo a la administración y formación de comercialización, y centrar más tiempo en búsqueda de negocio, clientes y resultados. Creceremos más rápido.

Volver a las definiciones CRM

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Descubre el mejor programa CRM con nuestro comparador neutral y gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos