Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Abaco Iberica: Software ERP & TPV

Ábaco Ibérica de Software es una empresa desarrolladora de aplicaciones informáticas orientadas a la Planificación de los Recursos Empresariales (ERP). El ERP que se ofrece, ALIQUO, cubre todos los aspectos logísticos y administrativos de la empresa, permitiendo un sistema de organización y funcionamiento empresarial moderno y actualizado, desarrollado con las últimas tecnologías.
Cubre una gran cantidad de sectores empresariales, gestión logística, fabricantes, gestión de proyectos,...
El modelo comercial es variado: en la nube, pago por uso, compra de licencias.
 

Abaco Iberica de Software
  • Tipos de software:
    Gestión Empresarial - ERP | Business Intelligence - BI | TPV
  • CLOUD:
  • Modelo de precios:
    Pago único | Sin pago de licencia | Pago mensual
  • Soluciones de software (3)
  • ALIQUO SOFTWARE
  • Business Intelligence
  • ALIQUO TPV
 
Vídeos

ERP: ALIQUO SOFTWARE

ALIQUO ERP cubre todos los aspectos logísticos y administrativos de la empresa, permitiendo un sistema de organización y funcionamiento empresarial moderno y actualizado, desarrollado con las últimas tecnologías.

ALIQUO es un producto tecnológicamente avanzado, diseñado con el fin de transformar los datos que ya tiene, o que recibe la empresa, en información más rica, mucho más útil y accesible desde cualquier recurso de la empresa. Es una potente herramienta que coloca a disposición de los usuarios un entorno heterogéneo y sencillo de manejar, permitiendo obtener toda la información necesaria sobre la que basar sus decisiones de negocio.

Una solución que cubre todo tipo de sectores, entre los que cabe destacar:
- Empresas logísticas y de almacenes.

- Empresas del sector industrial con producción.

- Empresas de servicios (empresas instaladoras, construcción, rehabilitación,..) que necesitan trabajar con un módulo de proyectos o servicios.

- Consultoras, etc...

Algunas de las funcionalidades que cubre son las siguientes:
- Gestión comercial completa de ventas y compras (presupuestos, pedidos, albaranes y facturación).
- Tarifas y políticas de descuento de clientes y proveedores.
- Gestión de múltiples almacenes propios y depósito.
- Definición y control de ubicaciones de almacén.
- Control de existencias por diferentes unidades de medida (unidades, cajas, palés, ...).
- Trazabilidad por series, lotes, caducidad, referencias,...
- Movimientos de abastecimiento a picking.
- Movimientos entre los distintos almacenes.
- Control de salidas por mermas, roturas,...
- Consultas de stock en tiempo real a pie de ubicación.
- Pedidos a proveedores desde el mismo hueco de almacén.
- Trazabilidad por lotes, caducidades, nº de serie,...
- Autocomposición de elementos de tipo kit.
- Inventarios, salidas y entradas no estándar de productos.
- Sistemas PDA para preparación de pedidos, inventarios y control logístico en tiempo real.
- Gestión de tesorería (cobros, pagos, anticipos,...) y contabilización automática a las principales aplicaciones.
- Producción muy versátil y potente para todo tipo de empresas del sector industrial y que quieran optimizar los costes de producción:
* Gestión del circuito de abastecimiento de materias primas y otros productos, con control de stock y trazabilidad (lotes, series,...).
* Generación de escandallos de producción.
* Actualización de los costes y tiempos de los productos fabricados basándose en los elementos definidos en los escandallos.
* Sistema de generación de las órdenes de producción y gestión de las previsiones de fabricación, permitiendo iniciar y finalizar producciones de forma individual o en cascada.
* Asignación automática de lotes de fabricación, fechas de caducidad, nº de serie y demás parámetros logísticos de control.
* Producciones desde pedidos para control y seguimiento de la fabricación y fechas previstas de entrega.
* Posibilidad de alterar el escandallo de una fabricación concreta para su control estricto sin alterar el escandallo base asignado al artículo final.
* Imputación de costes de mano de obra en base a medidas de tiempo asignadas en escandallo o basándose en partes de trabajo reales a pie de producción

Recursos Humanos: Evertime

Business Intelligence: Business Intelligence

Dotamos a la organización de los medios necesarios para tomar decisiones estratégicas y operacionales resulta vital para la dirección de una compañía. Cada proyecto de BI es único y responde a las particularidades diferentes de cada empresa, y en el que nuestra compañía te ayuda a establecer desde la metodología hasta la visualización de los cuadros de mando.

Ventajas:

TOMA DE DECISIÓN ÁGIL E INTELIGENTE 

Uno de los mayores beneficios es la posibilidad de tener información en tiempo real, además de la conexión o el cruce de información provocando informes importantes sobre el funcionamiento de tu organización. 

DESARROLLA EFICIENCIA

En muchas organizaciones ocurre que pierden una gran cantidad de tiempo buscando o utilizando diferentes fuentes de datos, lo que provoca pérdidas de productividad por resultados o informaciones que no son lo suficiente fiables.

ENTIENDE EL PRESENTE Y FUTURO DEL NEGOCIO

Uno de los puntos claves es conocer el estado de tu negocio en un periodo concreto. Esta información puede ser vital para provocar ventajas sobre tu competencia.

TPV: ALIQUO TPV

El módulo de Aliquo TPV es la extensión perfecta para aquellas empresas que tienen venta directa al público. Su función es capturar todas las operaciones de venta generadas en las tiendas y transmitirlas a los servicios centrales que controlan la empresa.
Cuando detrás de una venta se desea controlar los márgenes de rentabilidad, las necesidades de reposición de mercancías y el control del personal es cuando se hace indispensable una aplicación como Aliquo en su módulo de TPV.