Abaco Iberica de Software

Ábaco Ibérica: software ERP, TPV, de RRHH y BI

Empresa especializada en el desarrollo de soluciones para la gestión empresarial de diferentes sectores. 

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Características de Abaco Iberica de Software

Ábaco Ibérica es una empresa que se encarga de desarrollar soluciones informáticas orientadas a la planificación de los recursos empresariales.

Su software ALIQUO cubre las áreas de logística y administración del negocio, permitiendo un sistema de organización y funcionamiento empresarial actualizado. Está desarrollado con las últimas tecnologías y pensado tanto para mayoristas, como para minoristas.

La solución cubre varios sectores empresariales, gestión logística, fabricantes, gestión de proyectos, establecimiento de ventas...

La herramienta pone a disposición del usuario un entorno productivo completo y sencillo de manejar con el fin de agilizar las tareas complejas y dotando a la organización de un sistema centralizado. 

Con Ábaco Ibérica tendrás una producción más eficiente, optimizarás tu almacén y tendrás un control de tu negocio en tiempo real.

Ventajas de Abaco Iberica de Software

  • Información en tiempo real.
  • Organización de la operativa empresarial.
  • Control de las diferentes áreas de gestión de la compañía.
  • Sencillo de utilizar.
  • Sistema centralizado.

Especificaciones de Abaco Iberica de Software

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

ERP
Recursos Humanos
Business Intelligence
TPV

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Abaco Iberica de Software

ERP: ALIQUO SOFTWARE

ALIQUO Software ERP es un producto diseñado con el fin de transformar los datos que ya tiene, o que recibe, una empresa en información de valor y accesible desde cualquier dispositivo de la empresa. De este modo lograrás ahorrar tiempo en la gestión administrativa de tu negocio facilitando tareas costosas y permitiendo controlar los ingresos y gastos a través de un cuadro de mandos de forma sencilla y rápida. 

Algunos sectores a los que se adapta esta herramienta son: empresas logísticas y de almacenes, sector industrial con producción, empresas de servicios, consultoras...

Sus principales funcionalidades son las siguientes:

  • Gestión comercial completa de ventas y compras.
  • Tarifas y políticas de descuento de clientes y proveedores.
  • Gestión de múltiples almacenes propios y depósitos.
  • Definición y control de ubicaciones de almacén.
  • Trazabilidad por series, lotes, caducidad...
  • Gestión de tesorería y contabilidad automática.

 


Recursos Humanos: Evertime

Esta solución está basada en la movilidad y flexibilidad para que las empresas pueden tener un control sobre el registro de la jornada laboral de los empleados estén dentro o fuera de las instalaciones. Evertime es una aplicación que facilita a los empleados el registro de jornada y las paradas productivas con un solo click a través de sus dispositivos.

Con este sistema se podrá ver de forma global las horas trabajadas y las pausas de cada uno de los trabajadores.


Business Intelligence: ALIQUO

Con este sistema ofrecen a la empresa los medios necesarios para tomar decisiones estratégicas y operacionales claves para la dirección del negocio. Cada proyecto es único y responde a las particularidades de cada empresa.

Business Intelligence te ayuda a establecer desde la metodología hasta la visualización de los cuadros de mando. Con su implantación podrás tomar decisiones ágiles e inteligentes con información en tiempo real, desarrollar eficiencia laboral, y entender el presente y el futuro gracias a los datos que te aporta el programa. 


TPV: ALIQUO

El módulo de Aliquo TPV es la extensión perfecta para aquellas empresas que tienen venta directa al público. Su función es capturar todas las operaciones de venta generadas en las tiendas y transmitirlas a los servicios centrales que controlan la empresa.

Una de sus principales funcionalidades es controlar los márgenes de rentabilidad que hay detrás de una venta, la reposición de mercancías y el control del personal. Además te permite gestionar tus tiendas a través de una tienda central o desde las propias oficinas. Podrás establecer las políticas correspondientes para un buen funcionamiento de tu negocio.