Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Software A3: ERP

Wolters Kluwer es la compañía líder mundial en el desarrollo soluciones integrales de gestión para empresas y profesionales, con una cifra de negocio de 3.660 millones de euros (2014), presencia en más de 170 países y más de 19.000 empleados en todo el mundo. En España, desde hace más de 30 años, Wolters Kluwer es la única compañía que ofrece soluciones integrales de software de gestión, información, servicios y formación a pymes, Departamentos de Recursos Humanos y despachos profesionales en los ámbitos laboral, fiscal y contable para ayudarles a transformar sus organizaciones en negocios más eficientes y competitivos.

Wolters Kluwer | A3 Software
  • Tipos de software:
    Gestión Empresarial - ERP | Recursos humanos-RRHH | TPV
  • CLOUD:
  • TIPO DE PAGO:
    Pago único | Sin pago de licencia | Pago mensual

 

¿Gestión profesional para Pymes? Sí, con a3ERP de Wolters


Con la solución integral de gestión para pymes de Wolters Kluwer, conseguirás una visión 360º de tu empresa que te permitirá optimizar recursos, simplificar procesos y tomar decisiones para una gestión eficiente, con las máximas prestaciones de análisis y control y en un entorno de trabajo único.

a3ERP es una solución de gestión empresarial adaptable, potente y de uso intuitivo, diseñada para responder a las necesidades de cualquier empresa, independientemente de su tamaño y de su sector de actividad, ya que puede crecer al ritmo que lo haga tu negocio y responder a necesidades específicas con soluciones verticales especializadas por sectores.

ERP: a3ERP

a3ERP es la solución de integral de gestión para pymes que aporta una visión 360º de todos los procesos productivos y administrativos de la empresa, optimizando recursos, simplificando procesos y ayudando en la toma de decisiones para una gestión eficiente, con avanzadas prestaciones de análisis y control de negocio y en un entorno de trabajo único.

a3ERP es una solución fácil de implantar, muy intuitiva y altamente parametrizable, que puede crecer al ritmo que lo haga cada negocio, evolucionando en funcionalidades y puestos de trabajo. a3ERP se adapta al 100% a cada empresa, sea cual sea su estructura, con cinco versiones que responden a las necesidades específicas de profesionales independientes, autónomos y microempresas, pequeñas empresas y medianas y grandes empresas. También se ajusta a las necesidades de las empresas independientemente de su sector de actividad con soluciones verticales especializadas por sectores, como TPV táctil para la restauración, la gestión de almacenes, talleres, construcción, funerarias y tanatorios, etc.

 

Recursos Humanos: a3EQUIPO

a3EQUIPO es la primera solución integral de gestión para Recursos Humanos del mercado disponible en cloud y SaaS (pago por uso), así como en modalidad intranet. A partir de una plataforma escalable y modular, a3EQUIPO se adapta a cada empresa para cubrir todas las áreas y funciones del Departamento de Recursos Humanos con el objetivo de mejorar su productividad y competitividad:

- Nómina y administración de personal.

- Análisis salarial y compensación.

- Evaluación del desempeño.

- Selección y reclutamiento.

- Definición de la estructura organizativa de la compañía.

- Formación y bonificaciones.

- Gestión del tiempo.

- Portal del Empleado y Mando.

Recursos Humanos: a3ERP | nómina cloud

a3ERP | nómina cloud es una solución 100% web que permite a las empresas gestionar todos los procesos de administración de personal de forma intuitiva, flexible y segura en cualquier momento y desde cualquier lugar con una simple conexión a Internet (sin la necesidad de adquirir ni mantener hardware adicional) y con la garantía de un data center de máxima seguridad y un back up continuo de datos.

Esta solución, que se comercializa bajo la modalidad de pago por uso, incluye un Portal del Empleado para  mejorar la comunicación con los empleados y reducir las tareas administrativas.

TPV: a3erp|tpv comercio

Con a3ERP | tpv tienes todas las funcionalidades de un programa tpv sin complicaciones: · Fácil de usar, sin conocimientos ni formación previa. · Funcionalidades adaptadas a tu sector: venta por código de barras, tallas y colores, gestión de promociones y descuentos, gestión de stock … · Datos en tiempo real: sigue tus indicadores clave en el panel de control, o desde la app gratuita para Android e iOS, de forma muy gráfica: - Ventas y operaciones siempre actualizadas. - Distribución de ventas por establecimiento, o por periodos de tiempo. - Ventas por empleado y auditorias sobre rendimiento. - Top 10 de artículos más vendidos. · Siempre disponible: podrás trabajar y seguir atendiendo a tus clientes aunque la conexión a internet se vea interrumpida. · Panel e informes personalizados: con accesos directos a las funcionalidades que utilices en tu día a día, de forma que puedas trabajar con mayor agilidad. · Integrable con a3ERP, la solución integral de gestión para pymes, y compatible con los principales hardware del mercado.

TPV: a3erp|tpv hostelerí­a

Con a3ERP | tpv tienes todas las funcionalidades de un programa tpv sin complicaciones: · Fácil de usar, sin conocimientos ni formación previa. · Funcionalidades adaptadas a tu sector: gestión ilimitada de artículos, control de stock automático según ventas realizadas, gestión de promociones y descuentos… · Datos en tiempo real: sigue tus indicadores clave en el panel de control, o desde la app gratuita para Android e iOS, de forma muy gráfica: - Ventas y operaciones siempre actualizadas. - Distribución de ventas por local, o por periodos de tiempo. - Ventas por empleado y auditorias sobre rendimiento. - Top de artículos más consumidos. · Siempre disponible: podrás trabajar y seguir atendiendo a tus clientes aunque la conexión a internet se vea interrumpida. · Panel e informes personalizados: con accesos directos a las funcionalidades que utilices en tu día a día, de forma que puedas trabajar con mayor agilidad. · Integrable con a3ERP, la solución integral de gestión para pymes, y compatible con los principales hardware del mercado.

TPV: a3erp|tpv alimentación

Software tpv para controlar tu tienda en tiempo real Con a3ERP | tpv tienes todas las funcionalidades de un programa tpv sin complicaciones: · Fácil de usar, sin conocimientos ni formación previa. · Funcionalidades adaptadas a tu sector: venta por código de barras, pesos, gestión de descuentos y promociones, gestión de stock … · Datos en tiempo real: sigue tus indicadores clave en el panel de control, o desde la app gratuita para Android e iOS, de forma muy gráfica: - Ventas y operaciones siempre actualizadas. - Distribución de ventas por establecimiento, o por periodos de tiempo. - Ventas por empleado y auditorias sobre rendimiento. - Top 10 de artículos más vendidos. · Siempre disponible: podrás trabajar y seguir atendiendo a tus clientes aunque la conexión a internet se vea interrumpida. · Panel e informes personalizados: con accesos directos a las funcionalidades que utilices en tu día a día, de forma que puedas trabajar con mayor agilidad. · Integrable con a3ERP, la solución integral de gestión para pymes, y compatible con los principales hardware del mercado.