Skip to main content

Rellena el formulario para más información sobre el Centrex Contact Center

    Conecta con tus clientes y ofréceles la mejor atención

    Centrex Contact Center es un servicio diseñado para facilitar las comunicaciones de la pyme con sus clientes, ofreciendo una solución especial para departamentos de Atención al cliente o Venta telefónica, pero que a su vez necesitan estar en contacto con el resto de los empleados de la empresa.

     

    Con Centrex Contact Center podrás gestionar todas las comunicaciones con tus clientes desde un único lugar, sea cual sea el canal de contacto: llamada, correo electrónico o webchat.

    Ofrece un trato más cercano, efectivo y personalizado

    • Atiende desde una única aplicación todos los contactos, ya sean llamadas, emails o webchats
    • Identifica a tus clientes antes de descolgar y respóndeles por su nombre
    • Visualiza todas las conversaciones que has tenido con tu cliente y evita que tenga que explicar lo mismo cada vez que te llame
    • Ofrece una atención especial a tus clientes VIP

    Disfruta de visibilidad y control total

    • Monitoriza en tiempo real el estado de las colas de espera
    • Visualiza el estado de los agentes y todas las llamadas
    • Gestiona de forma más eficiente todas las consultas y reduce el tiempo que necesitan tus agentes para gestiones
    • Ayuda a tus agentes si una llamada se complica, dándoles instrucciones e interviniendo si fuera necesario

    Tus clientes siempre primero

    • Permite que tus clientes te contacten desde el canal que ellos prefieran: teléfono, email o desde un chat en la web
    • Reduce los tiempos de espera y conecta al cliente a la primera con el mejor agente para resolver su consulta
    • Si el cliente no quiere esperar, podrás devolverle la llamada automáticamente cuando haya un agente disponible
    • Comunícate con tus clientes estés donde estés, ya sea desde casa o desde la oficina

    Puesta en marcha fácil y rápida

    Gamma te acompaña y asesora durante todo el proceso: desde la configuración inicial del servicio, hasta la formación de los usuarios y la resolución de dudas durante las primeras semanas de uso, para que su implantación en tu empresa sea rápida y exitosa.

    Centrex Contact Center, la solución de atención al cliente para tu empresa. Llámanos al 900 900 019 y ¡te informamos sin compromiso!

    Qué es un contact center, software contact center, software de contact center, software para contact center, herramientas contact center, aplicaciones contact center, aplicaciones para contact center, programa para contact center, programa informatico contact center, programa informatico para contact center, como funciona un contact center, ccaas, contact center as a service, servicios de contact center