Si buscas un software empresarial, podemos ayudarte a seleccionar el mejor para tu empresa. Rellena la información del siguiente formulario para encontrar el mejor CRM para tu empresa.

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CentralStationCRM es el software de CRM fabricado en Alemania que ayuda a las PYMES y a los emprendedores a gestionar exitosamente las relaciones con los clientes (CRM). Con CentralStationCRM, logrará gestionar contactos, tareas y presupuestos, teniendo bajo control todo lo que respecta a libretas de contactos, correos electrónicos y citas en el calendario. Permitiendo centralizar todo el trabajo diario en un único lugar. Evitando largas búsquedas y perdidas de tiempo.

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  • Tipos de software:
    Marketing y Ventas - CRM
  • CLOUD:
  • TIPO DE PAGO:
    Pago mensual

Encontrará planes desde 19€ al mes con la posibilidad de tener 3 usuarios y 1.000 contactos o la versión gratuita para siempre con tres usuarios y 200 contactos. www.centralstationcrm.es

Razones para usar CentralStationCRM
  • Software CRM especial para pequeñas empresa
  • Prueba gratuita por 30 días
  • Versión gratuita para empresas pequeñas de forma ilimitada
  • Se puede cancelar el paquete en cualquier momento
  • Manejo muy sencillo
  • Basado en la web, no es necesaria ninguna instalación
  • Almacenamiento de datos centralizado para Windows o Mac
  • Asequible, incluso para autónomos y startups
  • Servidores en Alemania, protección de datos alemana
  • Versión móvil para tabletas y teléfonos inteligentes
    ¿Cómo ayuda CentralStationCRM a mi negocio? 

    Red social empresarial y colaborativa

    En nuestra gestión de contactos podrá recrear las conexiones empresariales de sus compañeros y también de los contactos entre sí. Esto le aporta transparencia sobre toda la red de su empresa. En el caso de que tenga preguntas sobre un contacto concreto ya no necesita abordar a los compañeros uno a uno, sino que sabrá directamente quién es el responsable. Desde el punto de vista de ventas, podrá usar también los conocimientos sobre las conexiones sociales de sus contactos para poder gestionar un marketing de recomendación eficiente y con un fin específico. 

    Abordar a los clientes adecuados

    Aumente su éxito de ventas encontrando al cliente adecuado para lo que está ofreciendo. Nuestro CRM dispone de múltiples opciones para la segmentación de clientes. Si, por ejemplo, asigna palabras clave a sus contactos del sistema CRM, con los filtros podrá crear directamente listas de clientes para un grupo meta específico. Simplemente pinche en “medio”, “artesano” y en una zona de código postal y ya habrá encontrado los clientes adecuados para su base de datos para su nuevo producto o servicio.

    Mejor trabajo en equipo e información sea uniforme

    CentralStationCRM guarda sus datos de forma centralizada y en la web (Cloud Computing). Así todos los compañeros del equipo comparten la misma información. Sus clientes y su equipo aprenderán rápidamente a valorar esta colaboración de mejor calidad y más eficiente. Las sustituciones durante los periodos de vacaciones y de enfermedad también se pueden organizar sin problemas con nuestro sistema CRM. Las tareas, notas y el desarrollo con todos los eventos importantes mejoran la comunicación sin interrumpir el trabajo. En caso de que mantenga una conversación confidencial con uno de los contactos, marque la nota como privada.

    Gestionar ofertas y oportunidades

    Mediante la gestión de ofertas profesional podrá mantener la visión general y sacar provecho de las oportunidades al no olvidar devolver ninguna llamada ni ninguna oferta. En CentralStationCRM podrá ver de un vistazo qué ofertas siguen abiertas y con quién debería ponerse en contacto. Con un breve repaso a la comunicación previa con sus clientes estará siempre bien informado.


    Soluciones de software (1)