10 Top ERP - Compara y encuentra la mejor opción de software aquí

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Las soluciones ERP cada día son más comunes en las empresas ya sean Pymes ó multinacionales puesto que existen una gran variedad de opciones entre las que elegir..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

En sistema ERP es una solución capaz de llevar a cabo la planificación y gestión integral de tu empresa simplificando procesos y mejorando la rentabilidad de la misma mediante una disminución de los costes y un aumento de los beneficios asociados a tu actividad.

Actualmente existen cientos de proveedores que ofertan soluciones ERP a las empresas de mejor o peor calidad. En este artículo queremos ofrecerte el 10 top ERP en función del número de ventas a nivel mundial. Pero cuidado que esté clasificado entre los mejores software mundiales no quiere decir que sea la mejor solución para tu negocio, lo que para una empresa puede resultar un éxito para otras puede ser un auténtico fracaso. A continuación el 10 top ERP.

10 top ERP: 5 mejores soluciones del mercado.

A continuación detallamos las 5 mejores soluciones del mercado dentro del 10 top ERP:

- Microsoft Dynamics Ax 2009: se trata de una completa solución empresarial creada con el propósito principal de aumentar la productividad de las medianas y pequeñas organizaciones. Destaca por la sencillez de su uso y la comunicación integrada de todas las áreas del negocio.

- SAP R/3: es el antiguo nombre de SAP ERP. Se trata de un sistema integrado para la planificación de recursos empresariales. Fue diseñado para cumplir con los objetivos de las medianas y grandes empresas con una gran variedad de funcionalidades.

- Business One: se trata de una solución dirigida específicamente a satisfacer las necesidades de las medianas y pequeñas empresas. Cuenta con una amplia estructura formada por 14 módulos que cubren casi todas las necesidades del negocio.

- Infor ERP XA: se trata de la última versión ERP de IBM que cuenta con notables mejoras en los procesos de gestión de inventario, mejor tiempo de respuesta, mejor servicio o mejor mantenimiento para los profesionales.

- Net Suite: se trata de una solución ampliamente utilizada por diferentes empresas sin fines de lucro en EEUU. Cuenta con una sencilla implementación y con una gran capacidad de personalización.

10 top ERP: otras soluciones ERP.

Además de las soluciones anteriores que se encuentran valoradas como las 5 mejores soluciones del sector podemos encontrar otras también incluidas en el 10 top ERP:

- Exact Software: destacado por su conectividad tanto externa como interna

- SYSPRO: su característica más destacable es que no cuenta con un procedimiento uniforme para la organización

- Accpac: dirigido a las pequeñas y medianas empresas. Proveedor de soluciones contables, de CRM  y de gestión empresarial

- Epicor: popular por su orientación a la producción, hotelería, comercio minorista y servicios.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos