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Las pymes y empresas españoles cada vez son más conscientes de la importancia que tiene para su negocio gestionar con profesionalidad los sistemas de atención al cliente. Algunas herramientas como 1 and 1 CRM están popularizándose positivamente gracias a la capacidad que aportan para ayudar a las pymes a tratar a cada cliente de forma individual, y como hemos dicho, profesional. 1 and 1 CRM personaliza nuestro marketing ayudándonos a realizar campañas más eficaces..

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1 and 1 CRM utiliza la información de consumidores en función de nuestras necesidades, añadiendo valor a nuestra marca

Antes de decidirnos por un sistema CRM tenemos que explorar el mercado, investigar con dedicación las opciones que mejor se adaptarán a nuestras necesidades, y comprar. 1 and 1 CRM es una opción que valoraremos desde el primer momento, nos ofrece una adaptación de calidad a nuestro negocio, ahorrándonos esfuerzos innecesarios. 1 and 1 CRM nos ayuda a entender los deseos de nuestros clientes, y sus preferencias a la hora de entender y aproximarse a nuestra marca. Recoge y analiza información de los consumidores para convertir esa experiencia en conocimiento útil para nuestro negocio.

Nos promete una personalización en función de los verdaderos objetivos de nuestro negocio, con todos los recursos disponibles en la informática CRM actual, proporcionando el mejor servicio a cada cliente. Esta tecnología, por supuesto, tiene que ir de la mano de nuestra propia estrategia de marca, que previamente habremos analizado con la ayuda de todos los departamentos de la compañía. Porque un buen sistema 1 and 1 CRM es además una filosofía de empresa que en el mejor de los casos integrará la información obtenida en los módulos de servicios, ventas o marketing. Esta información cruzada será más fácil de comprender y utilizar gracias al sistema CRM a la hora de atraer y fidelizar clientes, logrando una visión completa de los mismos.

1 and 1 CRM saca el máximo provecho de datos del cliente, los recoge y conecta casi en tiempo real. Actualmente con la implantación de social CRM también podremos utilizar recursos de las redes sociales logrando una visión más completa del cliente, como hemos señalado. Porque con social CRM ahora sí, de manera más clara y eficaz, el cliente es escuchado. Las estrategias de gestión de relación del cliente se están abriendo cada vez más y con mayor sofisticación a los medios sociales, dando lugar entre pymes y grandes empresas al llamado social CRM, una definición que incluye desde plataformas para interactuar en redes sociales, software de monitorización hasta comunicación externa con el cliente.

Todos estos datos nos ayudarán a tener grupos de los mismos, así al segmentarlos los mensajes u ofertas que les enviemos serán más eficaces, más personalizadas, incrementando valor a la merca y lealtad de los clientes. Todo esto son procesos en nuestra estrategia de marca que resultan más sencillos con un CRM como 1 and 1 CRM

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