Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

INGENIUM APLICACIONES TECNOLÓGICAS: Software ERP

INGENIUM desarrolla software para las empresas logísticas. Mediante sus diferentes herramientas, proporciona una solución de calidad que permite a las compañías hacer frente a las problemáticas de su actividad diaria. El software INGENIUM está principalmente enfocado en la gestión de la información y en la prestación de servicios de asesoría a empresas de logística, mensajería y transporte urgente.

INGENIUM APLICACIONES TECNOLÓGICAS S.L.
  • Tipos de software:
    Gestión Empresarial - ERP
  • CLOUD:
  • Modelo de precios:
    Pago mensual

i2000 SGA, el software INGENIUM para la gestión de tu almacén

Un Software de Gestión de Almacenes (SGA) permite gestionar de manera eficaz la operativa de un almacén. Sus principales funciones se basan en la identificación de los bultos y la optimización del espacio. Con el SGA i2000 de INGENIUM podrás:

  • Gestionar los movimientos de tu mercancía.

  • Integrar toda la información de tu almacén en tu ERP.

  • Realizar una trazabilidad de la cadena de producción y/o distribución.

  • Automatizar procesos de ubicación.

  • Preparar pedidos rápidamente y de manera eficaz.

De esta manera, y gracias a la automatización y optimización de procesos, puedes ofrecer un mejor servicio a todos tus clientes. Mantén a tu empresa preparada para enfrentar pedidos de última hora y entregas urgentes con las herramientas adicionales que te proporciona INGENIUM:

  • UNIReparto movilidad para la de gestión de repartos y recogidas compuesto por una aplicación web y una aplicación móvil. Ambas aplicaciones permiten trabajar en tiempo real para poder controlar todas las tareas diarias.

  • DataTrans DTX+ e-commerce permite a las empresas de transporte y paquetería integrar los procesos logísticos con las tiendas online de sus clientes. Podrás acceder a tu información desde cualquier tipo de conexión a internet, en cualquier lugar y siempre que lo necesites.

Las soluciones INGENIUM te permiten trabajar de forma independiente, garantizando la movilidad de tu compañía. Ofrece más y mejores servicios, adáptate a las exigencias del mercado y a sus constantes variables. Lidera el cambio y dirige con seguridad la transformación digital de tu empresa de logística. Con INGENIUM software es posible.

ERP: i2000 SGA

I2000 SGA, permitirá implementar un sistema para el control de uno o varios almacenes y la gestión de los mismos. Le ofrece un control multialmacén, operaciones de entradas y salidas de mercancías, devoluciones a clientes y proveedores, reubicaciones y movimientos dentro del almacén, ajustes de stock, gestión de productos (propietarios, ubicaciones, presentaciones, cambios... ), liquidación de productos, liquidación de conceptos varios (manipulación de entrada, manipulación de salida ...)

Diseño intuitivo pensado para cualquier usuario.
Accesible sólo para usuarios autorizados. Sistema de copia de seguridad automática.
No requiere inversión en equipamiento, licencias, etc.
Soporte técnico especializado.
Alertadores automáticos ante los cambios producidos en los almacenes.